Divulgando la cultura en dos idiómas.

Ninel Conde, sin poder entrar a Estados Unidos

La actriz mexicana Ninel Conde recientemente causó polémica al darse a conocer que no podía tener acceso a Estados Unidos por el hecho de que estaba siendo investigada por el gobierno de ese país. Ante la noticia, comenzaron a surgir muchos rumores del motivo por el cual la también cantante estaba siendo investigada, pero pronto la empresa donde trabaja salió en su defensa. “Podemos confirmar que la visa actual de trabajo de la Sra. Ninel Conde está bajo un período extendido de procesamiento ya que fue requerida información adicional por errores administrativos, la VISA no fue negada como se está informando”.
Hasta el momento la sensual Ninel Conde no ha emitido ningún comentario respecto a dichos trámites que tiene pendiente con el gobierno de Estados Unidos y que le impide estar en las grabaciones junto a todos los demás del elenco.

Share:

More Posts

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

Related Posts