Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 09.29.19

08/22/19 Un hombre del estado de Iowa murió a causa de sus lesiones después de que su motocicleta estuviera envuelta en un choque en la carretera interestatal 70. Según versiones de las autoridades, el hombre perdió el control de la moto y terminó en una zanja. La víctima ya ha sido identificada y, aunque fue encontrada con vida, murió en un hospital del área a causa de sus lesiones.

08/22/19 Un incendio que tuvo lugar en Vienna, Mo., está siendo investigado como un incendio provocado. El incidente dejó como resultado seis bomberos heridos que cuando trataban de controlar el incidente se enfrentaron a una explosión en el lugar que los dejó lesionados. Todos se encuentran recuperándose en un hospital del área. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber provocado el incendio, pero ya se investigan los hechos.

08/23/19 Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida dentro de un auto en un lago. Un pescador que se encontraba en el lago encontró el auto y llamó a las autoridades que recuperaron el cuerpo de la víctima. Autoridades creen que el auto estuvo involucrado en un accidente y por eso terminó dentro del lago, pero ya se están investigando los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

08/23/19 Autoridades de Blue Springs, Mo., fueron llamadas por la policía después de que se encontrara una pistola en el estacionamiento en el primer día de clases. La policía encontró el arma y lograron arrestar a una persona que se cree es el propietario de la misma. Autoridades informaron que esta persona no es estudiante de la preparatoria.

08/24/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 44 y Cypress. El incidente dejó una persona muerta y a una menor bastante nerviosa. La policía informó que el tiroteo se dio después de que la víctima estuviera involucrada en una pelea con otra persona. Al día de hoy se desconoce el paradero del culpable pero la policía ya está tras su búsqueda.

08/24/19 Dos personas resultaron lesionadas a causa de un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos en Hickory Rd. Una de las personas se encuentra en estado crítico en un hospital del área. La policía informó que no tiene detalles de quién pudo haber cometido el crimen pero ya se investigan los hechos.
08/25/19 La policía de Grandview, Mo., está buscando a un hombre al que se le acusa de personificar a un oficial de policía. La policía informó que este hombre detuvo a un adolescente y comenzó a cuestionarlo para después retirarse del lugar. La policía ya está tras el paradero de este hombre pues se tiene un retrato hablado de él y esperan encontrarlo pronto.

08/25/19 La policía de Overland Park, Kan., investiga después de que encontraran un cuerpo flotando en un lago ubicado en la calle 95 y Metcalf. El hombre ya se ha identificado y las causas de su muerte están siendo investigadas por la policía de la ciudad.

08/26/19 Tres adolescentes fueron arrestados pues se les acusa de haber invadido una casa y de haber secuestrado al propietario por varias horas. Los jóvenes, entre los 18 y 19 años, están siendo culpados de robo, intimidación y secuestro. La víctima logró la identificación de estos criminales que ya se encuentran en la prisión del Condado de Johnson.

08/26/19 La policía de Raytown, Mo., arrestó a dos mujeres que estuvieron involucradas en un tiroteo dentro de una casa que dejó a una persona sin vida. El incidente ocurrió dentro de una vivienda en la calle 60 y Woodson. Autoridades no han informado cómo ocurrieron los hechos y están pidiendo el apoyo de la comunidad para quien tenga información del crimen.

08/27/19 Un joven de 19 años de Liberty, Mo., fue arrestado después de que hiciera una amenaza de ir a realizar un tiroteo en sus cuentas de redes sociales. El FBI lo arrestó y le encontró dos armas cargadas. El joven fue llevado a que se le hiciera una evaluación mental y está preso en el Condado de Clay en donde se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

08/27/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga después de que varios vecinos del área de La Plaza reportaran que les han robado aires acondicionados de sus casas. Al día de hoy no se sabe quién pudo haber cometido estos crímenes, pero las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

08/28/19 Bomberos de Lee’s Summit, Mo., fueron llamados a apagar un incendio que ocurrió en una guardería ubicada en SE Douglas. Aunque bomberos entraron al edificio para apagar las llamas, tuvieron que salir pues el edificio estaba a punto de derrumbarse. Las causas del incendio siguen bajo investigación y no se reportaron lesionados.

 

 

Share:

More Posts

Related Posts