Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: 09.05.19

08/29/19 Una casa se incendió en la Colonia Pedregal del Topo Chico en Escobedo Nuevo León. El incidente fue reportado por vecinos de la colonia que llamaron a las autoridades. Según versiones de la policía, la dueña de la casa no se encontraba en la vivienda y no se reportaron lesionados. Bomberos de la ciudad informaron que la causa del incendio fue un corto circuito.

08/30/19 La policía de Jalisco investiga una serie de asesinatos después de que se ubicaran 17 bolsas llenas de partes humanas en una casa ubicada en un fraccionamiento de la ciudad de Tlajomulco. Según información de las autoridades, dentro de las bolsas había 13 cuerpos. El hallazgo fue hecho después de que vecinos notaran que salía un olor desagradable de la casa. La policía informó que no se tiene pista de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

08/31/19 Un hombre cuya identidad no fue revelada fue detenido por autoridades del Estado de México pues se le culpa de estar involucrado en la muerte de dos mujeres. Autoridades lograron capturar esta persona gracias a una investigación que se realizó y ahora fue puesto a disposición del ministerio público en donde se enfrentará a cargos de homicidio.

09/01/19 Autoridades marítimas de Tamaulipas lograron confiscar más de 120 kilos de cocaína que eran transportados en un barco procedente de Colombia. El hallazgo fue posible después de que las autoridades buscarán dentro del barco y se ubicará la droga dentro de un contenedor. Autoridades no informaron de detenidos pero ya se investigan los hechos.

09/02/19 Dos hombres sin vida fueron encontrados dentro de bolsas de plástico cerca del Periférico de Puebla. El hallazgo fue hecho por vecinos que llamaron a las autoridades. La policía no ha revelado las causas de muerte de estas personas y se desconoce el paradero de los culpables, pero ya se ha iniciado una investigación para encontrarlos.

09/03/19 La policía de Chihuahua, Chihuahua investiga un homicidio. Según versiones de las autoridades, vecinos les notificaron que en la Colonia Torres cuando encontraron el cuerpo de una persona abandonado dentro de un vehículo. Las causas de muerte siguen siendo investigadas y el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad en donde se está realizando una autopsia para saber de qué murió la víctima. El asesino está prófugo y la policía ya está tras su paradero.

09/04/19 Autoridades de Chihuahua lograron capturar a dos personas a las que se les considera responsables de haber robado varios autos en el sur de la ciudad. La captura de estas personas se dio después de que autoridades llevaran a cabo un operativo en el que también se logró recobrar dos autos. Los culpables fueron puestos a disposición del ministerio público y se enfrentarán a cargos por robo y uso ilegal de arma de fuego.

 

Share:

More Posts

Related Posts