Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Clásico ‘aburrido’ en Chicago
Las Chivas de Guadalajara no pudieron con el equipo ‘juvenil’ del América y empataron a cero en un partido amistoso disputado en Chicago.
Las Águilas iniciaron el partido con un equipo conformado por suplentes y jugadores de sus divisiones menores ante unas Chivas que presentaron a su equipo completo. Sólo Alan Pulido no fue de la partida.
El partido se desarrolló ante un marco espectacular. El estadio Soldier Field de Chicago tuvo un lleno total pero se tuvieron que ir con un amargo sabor de boca por lo mostrado por los equipos en la cancha.
América se prepara para enfrentar a los Pumas en una edición más del ‘Clásico Capitalino’ mientras que las Chivas jugarán el ‘Clásico Tapatío’ ante el Atlas.

Lautaro Martínez destrozó al Tri
Tras golear a los Estados Unidos por 3 goles a 0, la selección mexicana cayó goleada ante su similar de Argentina por 4-0 en el Alamodome de San Antonio.
El Tri empezó el partido proponiendo y tuvo varias oportunidades de gol pero se encontró con la figura de Esteban Andrada.
El delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, fue la gran figura del partido al anotar tres de los cuatro goles argentinos, que no contó con Lionel Messi.
En otros resultados, Estados Unidos se recuperó de la goleada que sufrió ante México y logró rescatar un empate ante Uruguay.

Chiefs inician temporada con pie derecho
Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns para que los Chiefs de Kansas City vencieran por 40 a 26 a los Jaguars de Jacksonville.
Sammy Watkins brilló al atrapar nueve pases con el que estableció una marca personal con 198 yardas y tres touchdowns.
Los Chiefs visitarán a los Raiders en la semana dos y no contarán con Tyreek Hill, quien sufrió una lesión en el hombro y estará fuera de acción de entre cuatro a seis semanas.

Nadal manda en New York
Rafa Nadal ganó su título 19 de Grand Slam y el cuarto de US Open el domingo ante un aguerrido Daniil Medvedev.
El español se ubica a uno de igualar a Roger Federer, quien es el máximo ganador de Grand Slams con 20.
Nadal empezó ganando los dos primeros sets y estaba a punto de llevarse el tercero cuando Medvedev, apoyado por la fanáticada del Arthur Ashe, el estadio de tenis más grande del mundo, se recuperó y no solo ganó el tercero sino el cuarto también.
Pero la experiencia pudo más y tras 4 horas y 51 minutos, Rafa Nadal consiguió el título que ya lo había conseguido en el 2010, 2013 y 2017.

Serena se quedó sin el 24
La canadiense Bianca Andreescu de 19 años ganó el título de US Open y se convirtió en la primera jugadora nacida en la década del 2000 en ganar un torneo de Grand Slam.
Andreescu derrotó en 2 sets a 0 a la favorita y seis veces ganadora del torneo estadounidense, Serena Williams.
Es la cuarta final de Grand Slam consecutiva que Serena Williams pierde la oportunidad de conseguir su ansiado título 24, con el que hubiese podido igualar a Margaret Court, quien es la jugadora que más títulos de Grand Slam ha ganado en la historia.

93 veces Cristiano
Portugal apabulló 5 a 1 a Lituania en partido válido por las eliminatorias para la Eurocopa 2020 con cuatro goles de Cristiano Ronaldo que llegó a los 93 con su selección.
Con sus cuatro goles ante Lituania, Cristiano le ha marcado a 40 selecciones diferentes en 160 partidos.
Con este resultado y su triunfo ante Serbia, Portugal ya se ubica segundo en el Grupo B por detrás de Ucrania.
En otros resultados, Inglaterra logró dos goleadas ante Bulgaria y Kosovo y se ubica primera en el Grupo A. Alemania es primera en el Grupo C tras ganar a Irlanda del Norte y a pesar de haber caído en su primer partido de la fecha ante Holanda, que se ubica tercera.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts