Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

09/05/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un robo que ocurrió después de que un hombre conociera a una mujer por internet. Según versiones de la víctima, él se llevó a la chica a su casa y repentinamente entraron dos hombres a robarle y le dispararon. Los criminales huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy, la policía sigue investigando los hechos y está tras la pista de los culpables.

09/05/19 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que ocurrió en un parque de casas móviles. Al llegar la lugar, autoridades encontraron a una persona sin vida que ya fue identificada. Autoridades han informado que ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

09/06/19 Un hombre murió en Kansas City, Mo., después de que impactara su auto abajo de un puente ubicado en Truman Rd. Según versiones de las autoridades, el hombre perdió el control del auto y terminó chocando. El incidente dejó tres personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital en donde se recuperan satisfactoriamente.

09/06/19 Un motociclista que circulaba por South Pflumm y la Calle W 115 impactó su moto con un vehículo. El hombre resultó con lesiones menores y fue llevado a un hospital a ser tratado. Autoridades siguen investigando como sucedieron los hechos.

09/07/19 Autoridades de Raytown, Mo., están tras la pista de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad pinchando llantas de un auto y cometiendo actos de vandalismo en una iglesia ubicada en la carretera interestatal 350. Aunque se tienen imágenes del culpable, al día de hoy no ha podido ser identificado, pero las autoridades ya investigan los hechos para dar con su paradero.

09/07/19 Tres personas resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos de Kansas City, Mo. Autoridades fueron llamadas a los departamentos ubicados en la calle 108 en donde encontraron a tres personas heridas. La policía informó que se cree que todo comenzó con una discusión y terminó con disparos. El paradero de los culpables así como su identidad sigue siendo desconocida.

09/08/19 La policía de Belton, Mo., está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta. El tiroteo ocurrió en North Scott Avenue y Locust Rd. El hombre murió en la escena de manera instantánea y al día de hoy autoridades no han revelado su nombre. La policía informó que se siguen investigando los hechos para dar con el paradero de los culpables.

09/08/19 Un muchacho de Kansas City, Mo., de nombre Taylor Mackey ha sido culpado con homicidio en segundo grado y uso ilegal de arma de fuego. Mackey está siendo acusado de haber asesinado a un hombre a tiros y aunque la víctima fue localizada con vida, tuvo que ser llevada a un hospital en donde murió a causa de sus lesiones. El culpable fue descubierto gracias a cámaras de seguridad que se encontraban en la zona donde ocurrieron los hechos. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto al culpable que se enfrentará a pasar varios años en prisión.

09/09/19 La policía de Indepedence, Mo., está investigando un tiroteo que dejó una persona muerte en la carretera interestatal 24 cerca de N. Winfrey Road. Según versiones de las autoridades, el conductor de una moto chocó con un auto y aunque fue transportado a un hospital del área para ser tratado, murió horas más tarde a causa de sus lesiones. Autoridades siguen investigando las causas del accidente.

09/10/19 Autoridades de Raytown, Mo., están investigando un tiroteo que dejó a dos personas lesionadas en la calle de East 77 Terrace. El incidente ocurrió dentro de una vivienda, y se cree que alguien disparó al interior de la misma desde la calle. Las víctimas se recuperan satisfactoriamente en un hospital del área y la policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

09/10/19 La policía del Condado de Mercer, Mo., está tras la pista de un reo que escapó de la prisión del Condado por segunda ocasión. El hombre de nombre Drake Kately se cree que se encuentra en el área de Kansas City y es buscado por las autoridades por varios delitos graves que incluyen posesión de arma de fuego, violación de libertad condicional y escapé.

09/11/19 Marquand Simmons es culpado de homicidio en segundo grado, intento de robo y acción criminal con arma de fuego en Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, esta persona asesinó a otra en un departamento ubicado en un edificio de la ciudad. El arresto del culpable fue posible gracias a evidencia de cámaras de video ubicadas en la zona. Fiscales del Condado de Jackson han impuesto una fianza de $20,000 dólares para que este hombre pueda ser liberado.

Share:

More Posts

Related Posts