Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.12.19

09/05/19 Residentes de Cuajimalpa decidieron tomar justicia por su propia mano y lincharon a un hombre pues lo sorprendieron robando en una iglesia. El hombre tuvo que ser rescatado por las autoridades. Según informaron, el hombre entró a la iglesia a robar dinero de las alcancías. Tras ser descubierto, un grupo de vecinos lo amagaron y golpearon. Al ser rescatado por las autoridades, el delincuente fue llevado al Ministerio Público.

09/06/19 La policía de Monterrey, Nuevo León, investiga un homicidio. Según versiones de la policía, mientras patrullaban la colonia Libertad de Guadalupe Monterrey encontraron el cuerpo sin vida de una persona dentro de un vehículo. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen y cómo ocurrieron los hechos, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

09/07/19 Autoridades investigan el asesinato de una persona en un negocio ubicado en el Fraccionamiento Los Olivos de Tlaquepaque, Jalisco. Según versiones de las autoridades, un grupo de hombres entró a una tienda y comenzó a dispararle al propietario. El incidente también dejó dos personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital para ser tratadas. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/08/19 Un hombre que manejaba borracho impactó su auto contra otro vehículo dejando como resultado varias personas heridas en Torreón, Coahuila. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se percataron que el hombre no estaba en condiciones para manejar por lo que fue arrestado. Todos los heridos están siendo tratados en hospitales locales en donde su estado de salud es reportado como estable.

09/09/19 Autoridades de Tampico, Tamaulipas, están tras la pista de un muchacho que es acusado de golpear a su madre de 81 años hasta causarle la muerte. El incidente fue reportado por vecinos de la víctima que, al percatarse de la agresión, llamaron a la policía. Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer gravemente herida y murió horas más tardes en un hospital debido a sus lesiones. El paradero de su hijo es desconocido y las autoridades ya están tras su búsqueda.

09/10/19 La policía de Chihuahua investiga un homicidio después de que varias personas les notificaran la presencia de un cuerpo sin vida dentro de varios arbustos cerca de la Avenida Fuerza Aérea. El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del estado para que se le realizara una autopsia. Las causas de muerte de la víctima son desconocidas y las autoridades no han revelado si ya tienen identificada a esta persona o no.

09/11/19 Un hombre murió después de que fuera atropellado en la Colonia 20 Aniversario de Chihuahua. Según versiones de los testigos el hombre circulaba en su bicicleta cuando una camioneta lo embistió y huyó del lugar. Autoridades llegaron al lugar y encontraron al hombre sin vida. Autoridades desconocen el paradero del culpable pero ya se ha iniciado una investigación para poder ubicarlo.

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts