Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

09/12/19 Un hombre de 28 años de Independence, Mo., fue encontrado culpado de haberle disparado a un hombre 14 veces y de haberlo matado en el 2017. El hombre fue culpado con homicidio en primer grado y acción criminal con arma de fuego. Al día de hoy no se ha informado cuál será el castigo que le será impuesto.

09/12/19 Autoridades de Kansas City, Mo., recibió un reporte de un niño caminando por la calle sin la supervisión de un adulto. Según reportes de los vecinos, la menor se encontraba sin ropa caminando por la calle por lo que llamaron a la policia. La bebé fue llevada a un hospital del área para que fuera revisada y en donde notificaron a su padre que ella se encontraba ahí.

09/13/19 Un oficial de policía de Kansas City, Mo., se enfrenta a cinco cargos graves por posesión de pornografía infantil. El ex oficial de nombre Vincent Spiiker fue acusado de publicar en una red social fotos de menores desnudas. El hombre se enfrenta a pasar varios años en prisión.

09/13/19 Una persona resultó gravemente lesionada en un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en la calle 59 y Wabash. Autoridades informaron que el tiroteo se dio después de una discusión y al día de hoy no se ha proporcionado información ni del culpable ni de la víctima.

09/14/19 Autoridades encontraron a un hombre muerto después de que se diera un tiroteo en la calle 43 y Tracy. Según el reporte policial el incidente tuvo lugar en un complejo de departamentos y todo comenzó después de que dos personas estuvieran envueltas en una discusión. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y ya se está tras su búsqueda.

09/14/19 Un hombre murió a causa de un tiroteo que tuvo lugar en la calle 60 y Leavenworth. Autoridades fueron llamadas al lugar de los hechos en donde encontraron a la víctima con vida. Sin embargo, el hombre murió horas más tarde a causa de sus lesiones en un hospital del área. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/14/19 La policía de Independence, Mo., dio a conocer el nombre de la víctima que murió después de que oficiales intentaran arrestarlo. El joven de 29 años fue identificado como Allen Cates. La policía informó que esta persona tenía varias ordenes de aprehensión y al momento del arresto se opuso al mismo. Al día de hoy no se ha revelado como ocurrieron los hechos y solo se sabe que hay una investigación del caso.

09/15/19 Autoridades investigan la muerte de un hombre en su casa ubicada en la calle 43 de Kansas City, Mo. Según versiones de las autoridades, una mujer les llamó para informarles que había encontrado al hombre muerto. La identidad de esta persona no ha sido revelada y al día de hoy se sigue investigando qué fue lo que sucedió.

09/15/19 Sharron Garner se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado y acción criminal con arma de fuego después de estar involucrado en un tiroteo que causo la muerte de una persona. Autoridades de Kansas City, Mo., informaron que este hombre se encontraba drogado al momento de ser arrestado. El hombre negó haber estado involucrado en el incidente, pero la evidencia apunta a lo contrario. El culpable ya se encuentra en la prisión del Condado y se ha impuesto una fianza de $350,000 dólares para que pueda ser liberado.

09/16/19 Un hombre de 40 años fue arrestado por haber agredido a otra persona con un hacha en Topeka, Kan. La víctima fue llevada a un hospital para ser tratada y su estado es reportado como estable. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impuesto a este hombre y autoridades no han revelado más detalles del incidente.

09/17/19 Un hombre de más de 50 años fue sentenciado a pasar 18 años en prisión después de que se le encontrara culpable de haber estado involucrado en un robo en el que un oficial de policía sufrió de varios disparos. El hombre se declaró culpable a los delitos de robo y acción criminal con arma de fuego y ya se encuentra en prisión purgando su condena.

09/17/19 Una mujer sufrió de varios disparos en el trasero mientras se encontraba parada afuera de una vivienda ubicada en Herrick Avenue en Kansas City, Mo. La mujer no sufrió lesiones graves y las autoridades siguen investigando el paradero de las personas que le dispararon.

09/18/19 Autoridades de Kansas City, Mo, están pidiendo la ayuda del público para localizar a un hombre al que se le culpa de haber cometido tres robos en distintos hoteles ubicados en Independence, Mo. Autoridades informaron que el hombre de raza americana ha huido en dos vehículos, uno blanco y uno rojo después de cometer sus crímenes. Al día de hoy se desconoce su paradero, pero las autoridades ya investigan los hechos.

___________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts