Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.19.19

09/19/19 Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México investigan el homicidio de una persona. La policía informó que fueron llamados a Avenida de las Torres después de que vecinos encontraran a un hombre muerto. El hombre se encontraba sin ropa y había recibido un balazo en la cabeza. El paradero del culpable sigue bajo investigación pues autoridades desconocen quién cometió el crimen.

09/20/19 Autoridades de Jalisco investigan el asesinato de la encargada de la cárcel del municipio de Poncitlán. Según versiones de las autoridades, se cree que un prisionero la amagó y le disparó. La mujer murió a causa de la herida que recibió y autoridades siguen investigando los hechos.

09/21/19 Una mujer fue ubicada sin vida dentro de la habitación de un hotel en Ixtapaluca, Estado de México. Según versiones del personal del hotel, la mujer fue hallada sin vida por personal de limpieza del inmueble que la encontró muerta en el jacuzzi de su habitación. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

09/23/19 Una mujer fue encontrada sin vida y con varios disparos en una casa ubicada en Torreón, Coahuila. Según versiones de las autoridades la mujer fue agredida a balazos por una persona que huyó del lugar de los hechos. El incidente fue reportado a las autoridades por vecinos de la colonia. El paradero e identidad del culpable es desconocido.

09/24/19 Un negocio ubicado en la Avenida La Cantera en Chihuahua fue testigo de una balancera entre grupos armados. Según versiones de los testigos, las personas comenzaron a dispararse en la vía pública para después huir del lugar de los hechos. El incidente dejó una persona lesionada que fue llevada a un hospital del área para ser tratado. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

09/25/19 Un hombre de nombre Abraham B.R.. fue detenido después de que se le encontrara con 3 menores de edad que habían sido reportados como secuestrados. Autoridades hicieron el hallazgo al detener el vehículo en el que viajaba esta persona en el centro de Chihuahua. El hombre fue arrestado después de que tratara de sobornar a los policías con $14 mil dólares para que lo dejaran en libertad. El culpable fue puesto a disposición del ministerio público.

Share:

More Posts

Related Posts