Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

09/19/19 La policía de Lee’s Summit, Mo., está tras la pista de cuatro sospechosos que se cree están involucrados en el robo de varios negocios en el área. Al día de hoy ya se tienen identificados a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en los lugares. El paradero de estas personas es desconocido pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

09/19/19 La persona sospechosa de haber cometido un asesinato en Kansas City, Kan., ha sido arrestada por autoridades de la ciudad y ha sido culpada con homicidio en segundo grado del robo. Autoridades llegaron a la calle 59 en donde se reportó un tiroteo y encontraron a la víctima herida en la calle. Según las autoridades, la responsable es originaria de Kansas City, Kan., y se ha impuesto una fianza de $150,000 dólares para que pueda ser liberada.

09/20/19 Autoridades investigan un accidente que ocurrió en la calle 18 y Kansas Avenue en Kansas City, Kan. Según versiones de las autoridades el conductor de una camioneta SUV perdió el control y salió del camino. El conductor salió disparado por el parabrisas y murió en el lugar de los hechos. El accidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

09/20/19 Un joven de 17 años de Independence, Mo., ha sido culpado por haber apuñalado a un hombre. El joven se enfrenta a cargos graves de robo, agresión y acción criminal con arma de fuego. Según versiones de la víctima, ella se encontraba caminando cuando fue agredida por el sospechoso que le quitó su auto. El hombre fue detenido por las autoridades y será enjuiciado como adulto.

09/21/19 Autoridades de Kansas City, Mo., informaron que encontraron una granada activa en las calles del centro de la ciudad. Según versiones de la policía, la granada se encontraba en las pertenencias de un hombre sin hogar. El escuadrón de bombas intervino en la operación y pudo ser desactivada con éxito.

09/21/19 Jerry Bausby de Kansas City, Mo., pasará el resto de sus días en prisión después de que se le encontrara culpable de asesinar y abusar sexualmente de su hija. El hombre fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por los delitos de homicidio y sodomia, El hombre no tiene derecho a fianza y ahora pasara el resto de su vida en prisión.

09/22/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 50 Terrace y la calle N. 51 de Kansas City, Mo. El incidente dejó a una persona con lesiones graves y no se tienen pista de quien pudo haber cometido el crimen.

09/22/19 Autoridades están buscando a un hombre de 33 años que escapó de un centro de comportamiento ubicado en el centro de la ciudad. El hombre se enfrenta a cargos de violencia doméstica y abuso y está siendo buscado por las autoridades que no tienen pistas de su paradero.

09/23/19 Un hombre murió después de que se impactara con la entrada del Parque de Shawnee, Mission. De acuerdo a versiones de las autoridades, se encontró un vehículo quemado que había chocado con la entrada del lugar y una persona fue encontrada sin vida dentro del vehículo. Al día de hoy se desconoce cómo ocurrió el incidente, pero ya se investigan los hechos.

09/23/19 La policía de Lee’s Summit, Mo., está tras la pista de un hombre al que se le acusa de robo. Se cree que el crimen ocurrió en una tienda de conveniencia de la ciudad, sin embargo, las autoridades no han revelado más detalles del crimen. La policía espera dar con el paradero del culpable en los próximos días.

09/24/19 Un. Joven de 20 años murió a consecuencia de un tiroteo que ocurrió en Willow avenue en un complejo de departamentos en Kansas City, Mo. El incidente dejó otra persona lesionada. Autoridades no han informado si se tienen personas bajo custodia o no, pero informaron que ya se ha logrado identificar a la víctima.

09/24/19 Un tiroteo dejó 5 personas lesionadas dentro de un club swinger ubicado en Kansas City, Mo. Autoridades informaron que al menos 45 disparos salieron de un arma y no se reportaron personas muertas. Según versiones de las autoridades, todo comenzó después de que se diera una pelea entre varias personas dentro del lugar que terminó en disparos. El incidente sigue bajo investigación.

09/25/19 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de dos personas sospechosas de haber participado en un tiroteo en un complejo de departamentos de la ciudad. Autoridades ya tienen imágenes de los sospechosos y ha pedido apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los culpables. Al día de hoy, autoridades no han logrado hacer arrestos pero se espera poder encontrar a los sospechosos en los próximos días.

Share:

More Posts

Related Posts