Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lleno de planes, Mario Aguilar Imitando a su madre enamoró las redes sociales

El comediante de origen mexicano ha tenido un enorme excio con sus parodias en vídeos en las redes sociales, con las que acumula más de 13 millones de seguidores en Facebook, seis millones en YouTube y cuatro millones en Instagram.
Con tan solo una peluca desgreñada, un delantal azul y las frases que caracterizan a las mamas en especial las de su madre, han convirtieron a Mario Aguilar en uno de los comediantes latinos con más proyección en las redes sociales y que ahora busca consolidarse en los escenarios.
Las cosas se fueron dando, no lo vi venir, no lo noté porque me encanta lo que hago y nunca lo hice con la intención de sacarle un provecho”, dice Aguilar en una entrevista.
En esta última red, además de su talento para la comedia, promociona su línea de ropa y maquillaje.
“En ningún momento yo planeé que esto se volviera parte de mi trabajo”, sostiene el comediante en Los Angeles en medio de su gira por California.
Mario quería ser veterinario, antes que esta revolucion lo alcanzara él estudiaba la preparatoria cuando realizó un vídeo donde imita las acciones de su madre, doña Gloria González, una mujer que quedó viuda muy joven y que tuvo que sacar adelante a su familia.
Estaba en su casa en Tijuana cuando se puso una peluca y grabó un vídeo en el que recreaba esa “molesta” práctica de su progenitora de asear el piso y pasar frente a la televisión, justo cuando los hijos están viendo su programa favorito. Fue entonces cuando el menor de los ocho hijos de doña Gloria se dedicó a hacer pequeñas escenas sobre las frases que su mamá usaba en su vida cotidiana.
Inicialmente, el contenido que realizaba Aguilar estaba enfocado en la cultura mexicana, pero fueron los seguidores de otros países los que pronto lo hicieron ampliar su visión a todas las mamás latinas.
Despues Mario creo “Latin Power”, historias que retratan familias hispanas de las que la comunidad, con esto nacieron decenas de personajes, entre los que destacan las mujeres celosas -la güera, la morena y la roja-ahora el actor saltó al teatro con su espectáculo “¿Celosa yo? ¡Jamás!”obra que lo ha llevado de gira internacional por países como: Bolivia, Perú, Argentina, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos, en todas las ciudades El joven comediante ha tenido sus presentaciones abarrotadas por el público “Me dicen: Mario, tú eres todas nuestras mamás”, relata y apunta: “Eso significa mucho para mí”.
Ahora el actor se prepara para incursionar en el cine, donde prepara grandes sorpresas despues de que su vida diera un cambio de 180 grados gracias a las imitaciones que hace de su mamá.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a