Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

10/10/2019 Una estudiante de Overland Park, Kansas, fue culpada por un incidente en una escuela primaria. La niña de 13 años fue arrestada por amenazar a un alumno de la escuela Westridge. Un arma nunca fue una parte de la amenaza y solamente usaron sus dedos en forma de una pistola. Las autoridades tomaron esta estricta medida como parte de los esfuerzos por evitar tiroteos en las escuelas. La joven tendrá una audiencia en la corte del distrito juvenil.

10/10/2019 Autoridades de Kansas City, Mo., reportaron que una empleada del valet parking del Hampton Inn fue parte de un choque y abandonó el accidente. La mujer fue acusada de haber chocado el automóvil de un huésped durante su horario de trabajo. Los propietarios de los vehículos se encuentran en una disputa con el hotel, debido a su alegada deficiente cooperación.

10/11/2019 Un hombre de Kansas City, Mo., pasará más de dos décadas en prisión debido a su responsabilidad en un tiroteo que acabó con la vida de una joven de 18 años de edad. El hombre de 21 años fue acusado de asesinato en segundo grado y portación de armas. Un testigo reportó que el amante era un pasajero en un vehículo que se detuvo a lado del auto de la víctima y disparó.

10/11/2019 La policía de Kansas City, Mo., arrestó a un hombre que supuestamente sacó un arma durante una persecución. El acusado fue identificado como Deaundre Wilson. El policía detuvo y hablaba con el conductor de un vehículo, cuando Wilson saltó del auto y comenzó a correr. Tras ser tecleado, peleó con un oficial por el control de un arma. Nadie resultó herido en el altercado.

10/12/2019 Un hombre fue encontrado muerto adentro de un vehículo. La policía fue llamada a Jubilee Market en Kansas City, Mo., donde encontraron a un hombre muerto adentro del coche. No se ha revelado la identidad de la víctima. Las autoridades investigan el caso y están en la espera de cualquier información relevante al incidente.

10/12/2019 Tres personas, entre las que se encontraba un bebé, murieron en un choque al sur de Lawrence, Kansas. El accidente se suscitó cuando un coche cruzó el camellón de pasto hacia el tráfico y fue golpeado. El conductor del otro vehículo no tuvo heridas mayores. Las autoridades ya investigan qué hizo al conductor perder control del auto.

10/13/2019 Un peatón reportó graves heridas tras ser golpeado por un vehículo. El incidente sucedió en la interestatal 35 y la calle 27. La policía reporto que la víctima puede hablar pero se encuentra en condición delicada. La interestatal 35 se mantuvo cerrada horas después del incidente. No se han revelado detalles sobre la identidad de la víctima, pero la policía todavía investiga el incidente.

10/13/2019 Una mujer de St. Louis, Mo., reportó que su vehículo fue robado por la misma persona dos veces. Tras asistir a un festival, la mujer y 3 amigas fueron atracadas por dos hombres armados. Uno de los atacantes golpeó a una de las mujeres que se resistió al atraco. La mujer localizó el auto con ayuda del GPS y contactó a las autoridades. Mientras esperaba a un cerrajero, los hombres regresaron a robar el auto. Finalmente, las autoridades encontraron el vehículo.

10/14/2019 Un hombre de Kansas City, Mo., reporta heridas severas tras caer de un highway junto con su motocicleta. El choque fue reportado en el Highway 169 cerca de Riverside. Autoridades reportaron que él motociclista viajaba al Sur cuando perdió el control y se estampó contra una barrera de concreto. El hombre cayó de una altura de 47 pies tras estamparse con el muro. Él motociclista se encuentra en un hospital del área siendo atendido por multiples costillas rotas.

10/14/2019 La víctima de un tiroteo fue identificada como Leighlan T. Fleming. La joven de 17 años perdió la vida en la intersección de la calle 53 y Wabash en Kansas City, Mo. El asesinato sucedió antes de las 4 de la tarde y la policía indicó que Fleming estaba escapando. Todavía se siguen investigando los detalles del incidente y la policía busca información relacionada al tema.

10/15/2019 Las autoridades del Condado de Jackson, Mo., detuvieron a un hombre que está siento procesado con los cargos de asesinato tras vender drogas a una mujer que perdió la vida. La joven de 23 años fue encontrada en una bañera muerta a causa de intoxicación por heroína y fenatil. El hombre fue identificado como Jared M. Daniels y se le relaciona con la muerte de otro caso de sobredosis.

10/15/2019 Un hombre de 29 años está siendo procesado por el asesinato de otro hombre en Raytown, Mo. De acuerdo a las autoridades el hombre peleaba con la víctima debido a la muerte de un perro. El atacante primero disparó en la pierna y después a su cara. Después de que la madre de la víctima le pidiera que se fuera, este disparó múltiples veces con un rifle M16.

10/16/2019 Una demanda federal indica que un hombre de St. Louis, Missouri fue amarrado a una silla de contención durante días. El hombre, que sufrió un ataque maníaco, fue víctima de insultos raciales, además lo obligaron a comer y a defecar encima de sí mismo. A pesar de sufrir múltiples ataques, no recibió servicio médico. La demanda alega que el hombre sufrió trauma emocional y dolor físico debido a la situación.

Share:

More Posts

Related Posts