Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

10/17/19 Un hombre de Lenexa, Kan., ha demandado a un negocio de Go-Karts de Branson por no proporcionar la asistencia debida mientras él y su hijo estaban en la atracción. El hombre informó que él y su hijo ya estaban listos para bajarse del carrito; sin embargo, no había nadie para asistirlos. Los dueños de la atracción no han dado comentarios al respecto y se siguen investigando los hechos.

10/17/19 Una persona murió a consecuencia de un choque que hubo en la carretera interestatal 70 a la altura de Van Brunt. El incidente ocurrió entre un camión y una camioneta. Según versiones de las autoridades, el hombre que manejaba la camioneta no se percató que el tráiler estaba detenido y se metió abajo del mismo. El incidente ocasionó que el conductor perdiera la vida. El conductor del otro vehículo resultó ileso.

10/18/19 Un hombre de Alabama será sentenciado este mes pues se le culpa de haber tratado de entablar una relación con una menor de Kansas City, Mo. El hallazgo fue hecho por el padre de la niña que encontró varios correos entre el culpable y su hija. La menor confesó que había conocido al hombre en una app de juegos y que el hombre le había prometido matrimonio. Ahora el hombre se enfrenta a pasar al menos 10 años en prisión.

10/18/19 Jorge Rodriguéz Gonzáles de Kansas City, Mo., es investigado por las autoridades después de que se le encontrara en posesión de por lo menos 144 libras de metanfetaminas. El hombre fue arrestado gracias a una investigación criminal por parte de las autoridades. El culpable ha declarado que se vio obligado a cometer el delito debido a que sicarios en México lo tenían amenazado que siente miedo de que si es deportado, los cárteles de la droga podrían asesinarlo a él y su familia. Autoridades siguen investigando los hechos y el culpable se enfrentará a un juicio.

10/19/19 Un muchacho de 16 años que había sido reportado como desaparecido fue encontrado por las autoridades de Kansas City, Mo., sano y salvo. La policía no reveló detalles de cómo encontraron al menor y sólo informaron que el menor ya está reunido con su familia.

10/19/19 Un exprofesor de la escuela Preparatoria Este de Olathe de nombre Justin Adrian ha sido culpado de intentar abusar de una estudiante en la escuela. El hombre se enfrenta a delitos graves después de que el estudiante lo denunciara de haber sostenido un encuentro con él. Autoridades informaron que el hombre será sentenciado el próximo mes de enero y que permanecerá en el registro de abusadores por al menos 15 años.

10/20/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 46 y Benton Ave. Vecinos reportaron el incidente a las autoridades después de que se escucharan varios disparos en la zona. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre muerto. Al día de hoy autoridades no han revelado más detalles del incidente y ya se investigan los hechos.

10/20/19 Una persona murió después de que una casa se incendiara en Excelsior Springs, Mo. El Departamento de Bomberos llegó al lugar y trató de controlar el incendio; sin embargo, al apagarlo se percataron de que había una persona muerta dentro de la vivienda. La identidad de la víctima y las causas del incendio siguen bajo investigación.

10/21/19 La policía investiga un choque que ocurrió en la carretera interestatal 71 y Cleaver Blvd., en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre conducía el auto cuando perdió el control del mismo y terminó impactado en una cerca junto a la carretera. El hombre no usaba cinturón y salió disparado del vehículo. El incidente no dejó más lesionados.

10/21/19 Un muchacho que viajaba en una motocicleta en la carretera interestatal 71 y Troost en Kansas City, Mo., murió después de que un auto lo embistiera mientras circulaba por la calle. El joven de 19 años murió en la escena. Al día de hoy, autoridades no han revelado la identidad de la víctima. El conductor del auto fue llevado a un hospital para ser tratado por lesiones menores.

10/22/19 Autoridades investigan un homicidio que dejó tres personas sin vida en la calle 46 y Benton Ave., en Kansas City, Mo. La policía de la ciudad logró capturar a una pareja que se cree podría estar relacionada con el crimen. Al día de hoy no se han revelado más detalles del incidente, pero autoridades siguen investigando los hechos.

10/22/19 Autoridades de Kansas City, Mo., han declarado culpable a un hombre de 23 años cuyo nombre es Charles Carter de haber asesinado a otra persona la tarde de Navidad del año pasado. Aunque el hombre trató de huir del lugar de los hechos, fue identificado por un testigo y arrestado por las autoridades. La policía informó que el hombre será sentenciado en los próximos días.

10/23/19 Arthur Norman ha sido sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión después de que se le culpara de violación. La víctima denunció a su atacante después de que abusara de ella en su casa ubicada en la calle E. 8th. El hombre ya tenía cargos de abuso a menores en su contra pero había sido liberado. Ahora Norman vivirá el resto de sus días en una prisión estatal.

Share:

More Posts

Related Posts