Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.24.19

10/17/19 Un menor de 17 años se disparó en la cabeza tras haber discutido con su papá en su casa en la Col. Amatista de la Ciudad de México. El muchacho murió de manera instantánea y autoridades han iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

10/18/19 Autoridades de Nuevo León están tratando de combatir el crimen organizado y por esa razón, más de 10 personas perdieron la vida el fin de semana en la capital regiomontana. Autoridades del estado informaron que todos estos asesinatos han sido provocados por grupos delictivos en el estado. Los nombres de las víctimas no fueron reveladas y las autoridades siguen investigando los hechos.

10/19/19 Autoridades de Zapopan, Jalisco, detuvieron a un hombre que tenía más de 20 teléfonos celulares bajo su posesión y dichos teléfonos no eran suyos. Autoridades lograron el arresto de esta persona a la que se le acusó de haber robado los celulares en el festival de música Coordenada. El ladrón fue denunciado por otra persona a la que le quitaron su celular cuando se encontraba en el festival. El hombre ya se encuentra en prisión y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

10/20/19 La policía de Reynosa, Tamaulipas, investiga el robo de vehículos que ha ocurrido de manera constante en la ciudad en los últimos días. Varias personas acudieron a la policía a interponer su denuncia por el robo de autos del que han sido víctimas. Autoridades no tienen pista de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

10/21/19 Un choque entre varios autos ocasionó que al menos tres personas perdieran la vida en la carretera México-Puebla. Según versiones de las autoridades uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad cuando se impactó con otros dos autos. Las personas que viajaban en los autos perdieron la vida de manera instantánea incluyendo un bebé que viajaba en uno de los vehículos.

10/22/19 Un ladrón murió después de que varios policías le dispararan en Hidalgo. El hombre había entrado a un banco a robar cuando fue abatido por las autoridades. Según versiones de los testigos, el hombre había entrado armado con un hacha y una pistola exigiendo el dinero, razón por la que los oficiales le dispararon. Los oficiales no resultaron con lesiones graves y fueron trasladados a un hospital para ser tratados.

10/23/19 La policía de Chihuahua junto con la Guardia Nacional logró el arresto de un conjunto de delincuentes que se cree eran sicarios del Cártel Gente Nueva que opera en el norte del país. Los detenidos conocidos como ‘El Rojo’ y ‘El Iram’ se dedicaban a la venta de drogas y también se les relaciona con diversos actos delictivos. Los criminales ya se encuentran presos y se enfrentarán a un proceso penal en el estado.

Share:

More Posts

Related Posts