Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

10/24/19 Dos personas murieron a causa de un tiroteo en el área Northeast de la Ciudad. Autoridades investigan quién pudo haber matado una pareja. La policía llegó al lugar de los hechos en donde encontró a las víctimas muertas. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

10/24/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan el robo de una casa que ocurrió en Tennessee Avenue y la Calle 90th Terrace en donde dos personas resultaron lesionadas. Según versiones de las autoridades, las víctimas sufrieron disparos por parte de los ladrones que después de dispararles huyeron del lugar de los hechos. El paradero de los culpables es desconocido.

10/25/19 Una explosión que ocurrió en el Conjunto de Viviendas de Villa Bella en Kansas City, Kan., está siendo investigado por las autoridades. El incidente no dejó personas lesionadas y se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio pero autoridades de la ciudad ya investigan los hechos.

10/25/19 Autoridades de Overland Park, Kan., investigan una amenaza de tiroteo en la escuela Westridge Middle School de la ciudad. Estudiantes y autoridades escolares encontraron la nota amenazante en uno de los baños de la escuela por lo que se notificó a las autoridades que informaron ya están investigando quién pudo haber escrito esa nota.

10/25/19 Un joven de 19 años de Lee’s Summit ese enfrenta a cargos por haber mutilado a un gato en un restaurante de comida rápida de la ciudad. El muchacho ha sido culpado con abuso animal en segundo grado y daños a la propiedad en el Condado de Jackson. El gerente del restaurante denunció el hecho a las autoridades quienes ya arrestaron al culpable.

10/26/19 Garland Nelson de Missouri se enfrenta a cargos por la desaparición y asesinato de dos hermanos de Wisconsin. El hombre se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado, abandono de cuerpos y ocultar evidencia a las autoridades. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable que podría pasar varios años en prisión.

10/27/19 Un hombre de St. Joseph, Mo., ha sido culpado con delitos graves después de que pusiera en peligro la vida de tres menores al manejar borracho en la carretera. El hombre fue detenido por la policía de caminos de la ciudad por manejar a más de 100 mph con niños de 2,4 y 10 años de edad abordo del auto. El hombre fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza, pero se enfrentará a un juicio en los próximos días.

10/27/19 Cinco personas han sido culpadas de haber apuñalado a un adolescente de 19 años con un cuchillo eh Harrisonville, Mo. Todos los arrestados son adolescentes cuyas edades oscilan entre los 17 y 18 años. Los jóvenes serán juzgados como adultos con los cargos de robo, agresión y acción criminal con arma de fuego. Se ha impuesto una fianza de $25,000 para que cada uno de los agresores pueda ser liberado pues se enfrentan a delitos graves.

10/28/19 Dos hombres de Kansas City, Kan., se enfrentan a cargos federales por tráfico de metanfetaminas en el estado. Jovanny Medina y Aaron Rodríguez han sido culpados con conspiración e intento de distribución metanfetaminas en el área. Los criminales fueron interceptados por autoridades que hicieron el descubrimiento del cargamento. De ser encontrados culpables, los hombres se podrían enfrentar a pasar más de 10 años en prisión.

10/28/19 Un hombre originario de Nigeria que vivía en Kansas City, Kan., fue arrestado después de que se le culpara de defraudar a varias víctimas en el país. El hombre primero contactaba a mujeres por medio de diversas plataformas con el propósito de establecer una relación y luego les pedía dinero para posteriormente desaparecer. Este hombre ha defraudado a varias mujeres entre ellas una víctima de Indiana que le envió más de $400,000 dólares y otra de Louisiana que le envió cerca de $300,000 dólares. El hombre se enfrenta a pasar más de 20 años en una prisión federal.

10/29/19 Jeremy Prue de Olathe, Kan., se enfrenta a cargos federales después de haber solicitado fotos desnuda a una menor en redes sociales. El hombre conoció a la menor mientras trabajaban en un restaurante de Spring Hill y a partir de ahí comenzaron con el contacto. Posteriormente se vieron y mantuvieron una relación. El hombre ya se encuentra preso y negó saber la edad de la víctima. Autoridades informaron que se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para que esta persona pueda ser liberada.

10/29/19 La policía investiga un choque que ocurrió en la carretera interestatal 71 en Kansas City, Mo. El choque se dio entre varios autos y dejó como resultado una persona muerta. Al día de hoy se siguen investigando cómo ocurrieron los hechos para determinar las causas del choque.

10/30/19 Un juez del Condado de Jackson ha condenado a un hombre de nombre Daviune Minor a pasar 87 años en prisión por diversos cargos de índole sexual que involucran a menores de edad. El culpable pasará el resto de sus días en prisión y fue declarado culpable después de que jurado analizara su caso.

Share:

More Posts

Related Posts