Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.31.19

10/24/19 Autoridades del Estado de Michoacán fueron agredidas a balazos por un comando armado. El incidente dejó como resultado un policía y cuatro delincuentes muertos. Según versiones de las autoridades, el incidente se dio después de que autoridades realizaran una orden de cateo en Morelia. En el operativo se aseguraron varias armas de fuego y se logró la detención de cinco criminales.

10/25/19 Un hombre fue abatido por un comando armado que viajaba en un auto y le disparó mientras él caminaba por la calle en la Colonia Los Puertos de Juárez, Nuevo León. Después de causarle la muerte, los asesinos huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy no se tienen pistas del paradero de los culpables.

10/26/19 Una joven de 24 años fue golpeada y lanzada de la camioneta en que viajaba por su novio. Según versiones de la víctima, el hombre la golpeó después de que tuvieran una discusión en el auto. La mujer fue auxiliada por el chofer de un taxi que dio aviso a las autoridades. Autoridades informaron que abrirán una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

10/27/19 Un operativo entre autoridades federales y autoridades del Estado de México llevó al descubrimiento de varios paquetes que contenían droga proveniente de Estados Unidos. Los paquetes contenían cocaína, piscotrópicos y mariguana. Al día de hoy no se han hecho arrestos por este crimen pero autoridades de la ciudad ya investigan los hechos.

10/28/19 Autoridades de Tamaulipas lograron el arresto de un hombre que es acusado de haber abusado de un menor en Estados Unidos. El hallazgo fue hecho después de que autoridades mexicanas identificaran al hombre y se confirmaran sus datos. El hombre será extraditado a Estados Unidos, país en donde será enjuiciado y purgará su condena.

10/29/19 Un hombre que era vendedor de drogas fue atacado a balazos cuando salía de su casa ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla. El hombre fue llevado a un hospital del área pues una bala le alcanzó a herir el abdomen. Sus atacantes huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero pero autoridades creen que el crimen está relacionado con drogas.

10/30/19 Un hombre murió asesinado afuera de su casa en la Colonia Valle Dorado de Chihuahua. Según versiones de las autoridades, los asesinos habían estado vigilando al hombre para después asesinarlo. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero. La policía de la ciudad informó que ya se ha iniciado una búsqueda para dar con los culpables del crimen.

Share:

More Posts

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts