Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

11/07/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan tres tiroteos que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y que dejaron personas muertas. Aunque ninguno de los incidentes se cree que están relacionados, autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

11/07/19 Varios usuarios de un gimnasio ubicado en Shawnee, Kan., informaron que sus pertenencias fueron sustraídas de sus lockers mientras se ejercitaban. Según informes de las autoridades la mayor parte de cosas que les robaron fueron dinero y tarjetas de crédito. Esta no es la primera vez que esto sucede, por lo que autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable

11/08/19 Dos adolescentes robaron una camioneta estilo SUV y terminaron impactando el vehículo en una casa ubicada en la calle Pitman de Raytown, Mo. El incidente destruyó gran parte de la vivienda y ha dejado sin hogar a sus habitantes. Los ladrones se encuentran en el hospital recuperándose de las lesiones que les ocasionó el accidente. Los habitantes de la casa no sufrieron ningún tipo de lesiones.

11/08/ 19 Una persona murió como víctima de una persecución policiaca que tuvo lugar en Topeka, Kan. Autoridades estaban tratando de detener a un criminal que viajaba en un auto Audi, sin embargo, al tratar de huir, el conductor impactó su auto con una camioneta ocasionando graves lesiones al conductor que murió horas más tarde. Los sospechosos fueron detenidos y el incidente sigue bajo investigación.

11/09/19 Un hombre de Kansas ha sido culpado con homicidio en primer grado después de que su nieta de 4 años muriera. El hombe fue culpado con la muerte de la menor y no se han revelado detalles de cómo ocurrieron los hechos. Autoridades informaron que el hombre se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para que pueda ser liberado.

11/09/19 Un bombero de Kansas City, Mo., fue puesto bajo libertad condicional después de que se le acusara de haber intentado explotar a un menor de edad, además el hombre de nombre Devin Rich fue sentenciado a recibir tratamiento para abusadores sexuales y tratamiento contra alcoholismo y PTSD.

11/10/19 Un joven de Kansas City, Kan., fue arrestado después de que publicara en sus cuentas de redes sociales mensajes amenazando a la escuela preparatoria J.C. Harmon. Autoridades no han proporcionado el nombre del joven ni bien los mensajes que publicó y sólo informaron que una investigación se está llevando a cabo para conocer qué fue lo que sucedió.

11/11/19 Un ex jefe de bomberos de Missouri está siendo acusado con sodomía y violación en segundo grado después de que se le encontrara culpable de abusar de una muchacha de 17 años. Larry McConnell fue sentenciado a pasar más de 20 años en prisión en donde purgará su condena.

11/11/19 La policía investiga un choque que ocurrió entre dos autos y que dejó dos personas heridas y una persona muerta. Autoridades llegaron a Stadium Drive en donde se reportó el incidente. Autoridades informaron que un auto se impactó con una camioneta. Uno de los pasajeros que viajaba en el auto resultó lesionado y fue llevado a un hospital para ser tratado, pero murió a causa de sus lesiones. Los otros dos lesionados se recuperan satisfactoriamente. Autoridades siguen investigando las causas del choque.

11/12/19 Un hombre se encuentra en prisión después de que autoridades encontraran a su hijo encerrado en un cuarto. El hombre de nombre Blayke Anthony Reynolds se enfrenta a delitos graves por no dejarle comida a su hijo ni acceso al baño. El hallazgo fue hecho después de que el menor pidiera ayuda por medio de una ventana y un vecino lo Viera. Autoridades arrestaron al papá del niño y se siguen investigando los hechos.

11/12/19 Autoridades de Independence, Mo., fueron llamadas a Main Event ubicado en South Cochise Court en donde se les reportaron había varias peleas en el lugar. El incidente fue controlado por las autoridades y no dejó personas lesionadas.

11/13/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo que ocurrió en un club nocturno ubicado en Independence y Lawn. Según versiones de las autoridades, personas escucharon varios disparos y comenzaron a correr. Cuatro personas están siendo tratadas por lesiones menores y no se tienen pistas de quien pudo haber cometido el crimen, pero autoridades ya investigan los hechos.

11/13/19 Autoridades investigan un tiroteo que tuvo lugar en un bar de Lawrence, Kan., y que dejo como resultado varias personas lesionadas. El incidente ocurrió en un bar ubicado en la calle 19. Aunque el principal sospechoso huyó del lugar de los hechos, después fue capturado por autoridades de la ciudad que lo llevaron a un hospital del área para ser tratado. Autoridades están en busca de más involucrados en el incidente.

_________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts