Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

11/29/19 Una mujer que sufrió de varios disparos ya fue identificada por autoridades de la ciudad como Ashley Toner. La mujer fue asesinada en un estacionamiento de un restaurante de comida rápida de Kansas City, Mo. Según versiones de los testigos, un hombre le disparó y después trató de suicidarse. El hombre sobrevivió y fue llevado a un hospital para ser tratado. Su condición es crítica y sigue hospitalizado.

11/29/19 Un tiroteo que ocurrió en Manchester Ave., dejó una persona sin vida. Aunque la víctima fue encontrada con vida en su casa, al ser llevada a un hospital del área, murió horas más tarde a causa de sus lesiones. El paradero de sus atacantes es desconocido. La policía ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los asesinos.

11/30/19 Una mujer que huía de la policía terminó implantada con otro vehículo después de que se pasara un alto. La conductora siguió manejando y terminó impactada con otros cuatro autos. La conductora fue llevada a un hospital del área para ser tratada por lesiones graves. El accidente dejó otras dos personas con lesiones menores.

11//30/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un accidente que ocasionó la muerte a un hombre en la ciudad. El hombre caminaba en Cypress Ave., cuando repentinamente fue atropellado por un vehículo. Aunque fue llevado a un hospital para ser tratado, la víctima murió horas más tarde. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

12/01/19 El FBI está investigando un robo que ocurrió en un banco en Oak Grove, Mo. De acuerdo con versiones de empleados del lugar, un hombre entró al lugar, le entregó al banquero una nota exigiendo dinero y después huyó. El hombre no portaba armas y ya se tienen imágenes de su cara, por lo que autoridades de la ciudad ya han iniciado su búsqueda.

12/02/19 Un niño murió y otras personas resultaron lesionadas a causa de un incendio que ocurrió en una casa móvil. Nueve personas salieron ilesas del incidente y un menor de 7 años murió a causa del mismo. Además, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital para ser tratadas. Al día de hoy, autoridades no han revelado cuáles fueron las causas del incendio, pero se ha iniciado una investigación para conocer lo que sucedió.

12/02/19 Autoridades están investigando después de que encontraran a un hombre herido con varios disparos en Gregory Bld., en Kansas City, Mo. La policía informó que la víctima fue llevada a un hospital para ser tratado de sus lesiones. Al día de hoy no se tiene información de quién pudo haber cometido el crimen pero ya se investigan los hechos.

12/03/19 Un guardia de seguridad y otra persona resultaron lesionados a causa de un tiroteo que ocurrió en la calle 37 y Broadway. El incidente ocurrió dentro de una gasolinera. Según versiones de las víctimas, un hombre entró a la tienda y le disparo al guardia y a un cliente. La policía no tiene información de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

12/03/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 67 y Myrtle. Según testigos, la mujer murió antes de que autoridades llegaran a la escena. El incidente sigue bajo investigación y la policía ya está tras la pista de posibles culpables del crimen.

12/04/19 La policía de Kansas City investiga después de que un policía disparara y matara a una persona en la calle 41 y College. Autoridades no han proporcionado más detalles del incidente y sólo informaron que hay una investigación en progreso para determinar qué fue lo que sucedió.

12/04/19 Aarlandez Drew, de Kansas City, Mo., se enfrenta a cargos de abuso de menores y de descuidar a un niño de dos meses, después de qué éste falleciera. El hombre está siendo culpado con homicidio, después de que cuidara al bebé y el menor falleciera. El Fiscal del Condado de Jackson ha impuesto una fianza de $100,000 doláres para que pueda ser liberado.

Share:

More Posts

Related Posts