Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

12/12/19 Una persona se encuentra grave después de que su auto se volcara en Grandview. El incidente ocurrió en Main Street. Dos autos estuvieron involucrados en el accidente y uno de ellos se volcó ocasionando que su conductor saliera disparado del auto. La víctima fue llevada a un hospital del área para ser tratada y su estado de salud es reportado como grave.

12/13/19 La policía de Kansas City, Mo., investiga un homicidio que ocurrió en la calle 41 y Olive. La policía encontró a un hombre muerto en la acera de la calle. La policía informó que no se tienen sospechas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/13/19 Vecinos llamaron a las autoridades después de escuchar varios disparos en la calle de South 11 en Kansas City, Kan. El incidente dejó como resultado una persona muerta. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y no se tienen pistas de su paradero pero ya se ha iniciado una investigación.

12/14/19 Una persona murió a causa de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 291 en Lee’s Summit. Según versiones de las autoridades una motocicleta se impactó con un vehículo. El conductor de la moto murió en el lugar de los hechos. Al día de hoy autoridades siguen investigando cómo fue que ocurrió el accidente.

12/14/19 Un incendio que ocurrió en una casa ubicada en Felix St., en St. Joseph, Mo., dejó como resultado a dos bomberos lesionados. Uno de los bomberos resultó con lesiones en la mano y otro en la espalda. Al día de hoy se sigue investigando cómo fue que ocurrió el incendio pues se desconocen las causas del mismo.

12/15/19 Uno de los responsables del tiroteo que ocurrió en Tequila KC bar de Kansas City, Kan., fue arrestado en México y ya se encuentra detenido en la prisión del Condado de Wyandotte. El hombre ha sido culpado con cargos de asesinato en primer grado y se ha impuesto una fianza de un millón de dólares para que pueda ser liberado.

12/15/19 Autoridades investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 49 de Kansas City, Mo. Autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron a un hombre con varios disparos. El hombre murió en la escena a causa de sus lesiones. Al día de hoy ya se tiene un sospechoso del crimen. Sin embargo, se siguen investigando los hechos.

12/16/19 Autoridades de Lawrence, Kan., han pedido a estudiantes del área que estén alertas pues se investiga el caso de un violador serial que ha cometido varios crímenes en contra de estudiantes de la Universidad de Kansas y Kansas State. Autoridades tienen un retrato hablado del criminal y se investiga su paradero.

12/16/19 Una pareja de Belton,Mo., sobrevivió a un incendio que ocurrió en su casa localizada en Walnut y Baldwin. La pareja pudo sobrevivir después de que se lanzaran por la ventana de la casa. Autoridades de la ciudad siguen investigando qué fue lo que ocasionó el incendio pues las causas son desconocidas. La vivienda de estas personas fue considerada pérdida total.

12/17/19 Autoridades de Kansas City, Kan., están pidiendo ayuda para identificar a una persona que fue encontrada dentro de un barril en la calle 18 y K-5 cerca del Cementerio de Memorial Park. Autoridades informaron que la víctima es de raza hispana pero se desconoce su nombre.

12/17/19 La policía está investigando un choque que ocurrió en la calle 18 y la carretera interestatal 70 en el que estuvo involucrado un tráiler. El incidente dejó como resultado una persona herida. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

12/18/19 Bomberos de la ciudad salvaron a una mujer de un incendio de una casa ubicada en la calle Willie en Olathe, Kan. La mujer sufrió lesiones menores y se espera que se recupere. El incendio mató a dos perros y las causas del mismo siguen bajo investigación.

____________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Related Posts