Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

12/12/19 Un hombre fue arrestado por la policía de la Ciudad de México después de que se le acusara de robo en la alcaldía de Benito Juárez. El hombre fue detenido en posesión de un auto robado y con el bolso de una mujer. La afectada presentó una denuncia en el ministerio público y el hombre será sometido a un proceso penal.

12/13/19 Una mujer murió balaceada en Monterrey, Nuevo León. Autoridades llegaron a la Colonia Fomerrey en donde encontraron a la mujer apodada como ‘La Nenuca’ sin vida. No se tiene pista de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/14/19 Autoridades de Jalisco informaron que tras varios días de búsqueda se han encontrado un total de 50 cuerpos en una propiedad en Jalisco. Al día de hoy se ha logrado identificar a 13 víctimas. Autoridades desconocen quién pudo ser el autor o autores de estos asesinatos, pero ya se investigan los hechos.

12/15/19 Un hombre fue arrestado después de que se le acusara de haber asesinado a tres mujeres y dos hombres. Además, el hombre también es acusado por violación. El hombre fue detenido y confesó haber cometido los crímenes. El hombre ya se encuentra en prisión en donde pasará el resto de su vida.

12/16/19 Un comando armado atacó a un grupo de policías en Tamaulipas. El incidente fue reportado por vecinos del área que escucharon varios disparos en frente de la Plaza Niños Héroes. Un policía murió y otro resultó herido. Los criminales huyeron del lugar de los hechos y autoridades investigan su paradero.

12/17/19 Un joven fue atacado a balazos cuando salía de un bar ubicado en Plaza Hollywood de Chihuahua. Según versiones de los testigos, un hombre que viajaba en un auto negro se bajó y le disparó a la víctima para después huir del lugar de los hechos. el incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad y el paradero del atacante es desconocido.

12/18/19 Dos mujeres sufrieron de lesiones después de que un hombre les disparara mientras ellas viajaban en su auto. Según versiones de las víctimas ellas circulaban en la Avenida Tecnológico de Chihuahua cuando un hombre que caminaba por la calle comenzó a dispararles. El hombre huyó del lugar de los hechos y su paradero es desconocido.

__________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts