Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

12/19/19 La policía de Kanas City, Mo., ha identificado a un hombre que murió por varios disparos en la calle 23 e Indiana. Autoridades informaron que el crimen está siendo investigado como un homicidio y han pedido ayuda de la comunidad por si llegan a tener pistas del crimen.

12/19/19 Autoridades de Olathe están investigando después de que una mujer fuera apuñalada en la calle 102. Además, autoridades también encontraron a una mujer con heridas menores. Al día de hoy de se investigan los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

12/20/19 Un hombre de Overland Park, Kan., ha sido sentenciado a pasar el resto de sus días en prisión después de que se le culpara de secuestrar y asesinar a una mujer de Overland Park. Para que el culpable sea elegible a libertad condicional debe permanecer en prisión por lo menos 25 años.

12/20/19 Dos mujeres murieron a causa de un choque que ocurrió en Raytown, Mo. Una persona resultó con lesiones graves y fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Las causas del incidente siguen bajo investigación.

12/21/19 Un hombre que usaba ropa interior como máscara robó una gasolinera en Moberly, Mo. El hombre fue arrestado y se le impusieron cargos por robo y uso de armas. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto.

12/21/19 Un hombre murió después de que fuera atropellado en la carretera interestatal 152. Autoridades llegaron al lugar a investigar un choque pero también se encontraron con el incidente de la persona atropellada. El hombre murió en la escena y el conductor que atropelló a esta persona está cooperando con la investigación.

12/22/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un accidente que dejó dos personas sin vida en la calle 23. Un auto que había sido robado terminó impactándose con una camioneta. Uno de los pasajeros del auto murió y el conductor del otro vehículo también. Autoridades siguen investigando los hechos.

12/22/19 Un hombre que murió fue encontrado con varios disparos en la Bellfontaine de Kansas City, Mo. Vecinos llamaron a las autoridades a reportar el incidente. Al llegr al lugar, la policía encontró al hombre sin vida. Al día de hoy se desconoce qué fue lo que sucedió pero ya se ha iniciado una investigación.

12/23/19 Dos hombres sufrieron de varios disparos en un complejo de departamentos de Leawood. Una persona murió y otra fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y autoridades ya están tras su búsqueda.

12/23/19 Autoridades de Kansas City, Mo., han identificado a una mujer que fue encontrada sin vida en Gregory Ave. Al día de hoy se desconoce cómo fue que murió la mujer, pero las autoridades investigan los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

Share:

More Posts

Related Posts