Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC

By Chara

12/26/19 Una mujer fue identificada 30 años después de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en un área rural de Kansas. Gracias a la evidencia forense del caso, se pudo lograr identificar a la víctima de nombre Michelle Canall que había sido reportada como desaparecida. Autoridades desconocen quién pudo haber asesinado a la víctima.

12/27/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando después de que un hombre fuera encontrado sin vida en la calle 72 y Wabash. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero del culpable.

12/28/19 Un hombre que manejaba en estado de ebriedad fue arrestado.y se enfrenta a varios cargos que incluyen el resistirse a un arresto y el manejar borracho. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto pero se enfrentará a un juicio en los próximos días.

12/28/19 Una mujer que murió apuñalada en Olathe fue identificada por la policía como Patricia Fitzergald. Autoridades llegaron al lugar en donde encontraron a la mujer sin vida. Al día de hoy se desconoce quién pudo haberla matado, pero ya se investigan los hechos.

12/29/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un incendio que ocurrió en Virginia Ave., que dejó una casa destrozada. El incidente no dejó heridos gracias a que una mujer y su nieto pudieron escapar del incendio. Las pérdidas de la casa fueron totales y se desconoce quién pudo cometer el incidente, pero autoridades informaron que ya se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

12/29/19 Autoridades investigan después de que varios autos fueran vandalizados en el área de La Plaza en Kansas City, Mo. La policía informó que varios cristales de los vehículos fueron destrozados. Al día de hoy se desconoce quiénes participaron en el incidente, pero la policía ya investiga los hechos.

12/30/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 72 de la ciudad. Vecinos informaron a las autoridades que escucharon varios disparos y al llegar a la escena, la policía encontró a una mujer muerta. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/30/19 Un oficial del Condado de Wyandotte es investigado por manejar en estado de ebriedad y dejar la escena de un accidente. El oficial impactó su auto con el de otra persona en la carretera interestatal 70. El Condado ya ha iniciado una investigación y no se han revelado más detalles del incidente.

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts