Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 01.02.20

12/26/19 Un grupo armado le disparó a un grupo de personas en Guanajuato. El incidente dejó como resultado 6 personas muertas y 5 heridas. Según versiones de las autoridades todo ocurrió después de la presentación de una banda musical en la feria del municipio de Uriangato. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

12/27/19 La policía de Monterrey investiga el asesinato de una joven de 19 años. Autoridades fueron llamados por vecinos que escucharon varios gritos de la víctima. Al día de hoy se tiene como principal sospechoso a la pareja de esta mujer al que no se ha podido localizar. La policía informó que ya está tras la pista del culpable y espera encontrarlo en los próximos días.

12/28/19 Un choque de autos en Zapopan, Jalisco, dejó cómo resultado una persona muerta y seis heridas. Según autoridades del estado, un grupo de muchachos se puso a jugar arrancones. Sin embargo, el incidente terminó mal y los autos chocaron dejando varias víctimas. El alcalde de la ciudad ha pedido a la ciudadanía el evitar este tipo de prácticas ya que ponen en riesgo a las personas.

12/29/19 Una pareja armada robó un vehículo a una persona en la Col. Campesina de Chihuahua. La víctima no sufrió de ningún tipo de lesiones y los criminales huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables, pero la policía ya ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

12/30/19 Un hombre de más de 50 años fue encontrado sin vida en la colonia Hidalgo de Chihuahua. La policía no ha logrado identificar a la víctima que flotaba en un canal del drenaje. Autoridades informaron que se ha iniciado una investigación para conocer cómo fue que murió esta persona.

 

 

Share:

More Posts

Related Posts