Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

01/02/20 Un choque que ocurrió en la calle 18 y College en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta. De acuerdo con versiones de las autoridades, el conductor del auto perdió el control del vehículo donde viajaba y terminó impactado con un poste de madera. Un pasajero fue llevado a un hospital para ser tratado por sus lesiones pero murió. La policía informó que el conductor del vehículo huyó del lugar de los hechos y ya están tras su búsqueda.

01/02/20 Un hombre que se encontraba pescando en el Condado de Russell murió después de caer en el hielo mientras pescaba. El hombre fue llevado con vida a un hospital del área pero murió horas después de llegar. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

01/03/20 Autoridades de Kansas City, Kan., están investigando un tiroteo que dejó sin vida a un hombre de 21 años de nombre Luis Deras-Orellana de Kansas City, Kan. Autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron al hombre herido, esta persona fue llevada a un hospital del área en donde murió horas más tarde a causa de sus lesiones.

01/03/20 Un hombre que había sido liberado por cargos relacionados con pornografía infantil ahora fue arrestado de nueva cuenta y se enfrenta a cargos de abuso de una menor en el Condado de Johnson. El hombre de 23 años contactó a la menor de 14 por medio de una aplicación. La víctima fue engañada por esta persona que abusó sexualmente de ella. El hombre de nombre Brandon Grisham se encuentra preso y se ha impuesto una fianza de $500,000 dólares para su liberación.

01/04/20 La policía de Kansas City, Kan., ha identificado a un hombre que murió en un choque entre dos autos en la carretera interestatal 670. De acuerdo con versiones de las autoridades, el hombre de 69 años de nombre James Harry Williams no usaba cinturón de seguridad y aunque fue llevado a un hospital del área para ser tratado, murió a causa de sus lesiones.

01/05/19 Autoridades de Lawrence, Kan., están tras la pista de un hombre que entró a una casa a robar y que disparó a un hombre que regresaba a la vivienda. Según versiones de la víctima, el ladrón lo encontró y le disparó para después huir del lugar de los hechos. El hombre llamó a las autoridades que encontraron a la víctima herida y lo llevaron a un hospital del área para ser tratado. El incidente sigue bajo investigación.

01/05/20 Fiscales han culpado a un hombre de 19 años de estar involucrado en un tiroteo que dejó muertos el pasado mes de septiembre. Jordan White se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado, robo y acción criminal con arma de fuego. Al día de hoy autoridades siguen investigando los hechos pues se cree que hay más personas involucradas en el crimen y se ha impuesto una fianza de $75,000 dólares para que White pueda ser liberado.

01/06/20 Autoridades del Condado de Washington en Missouri están tratando de identificar varios restos humanos que fueron encontrados en una parte rural del Condado. Al día de hoy se desconoce de quién son estos restos y se cree que ya tenían mucho tiempo en el lugar, por lo que dichos restos fueron enviados al servicio forense para ser examinados. Se espera poder tener una respuesta en las próximas semanas de qué fue lo que sucedió y de quiénes fueron la o las posibles víctimas.

01/06/20 Un hombre de Clinton, Mo., de nombre Richard McNabb fue sentenciado a pasar al menos 10 años en prisión después de amenazara a un fiscal del Condado. El hombre se había sido detenido pues su hija de cuatro meses murió bajo su custodia. Tras ser encontrado culpable de la muerte de la menor, el hombre fue puesto en prisión por el fiscal. McNabb amenazó con matar al hombre y es por eso que se le impusieron más años en la cáncel.

01/07/20 Autoridades de Olathe, Kan., están tratando de localizar a un hombre de 31 años. El hombre de raza blanca y ojos cafés desapareció manejando su auto marca Honda color café. Según la policía, el hombre hizo comentarios de índole suicida antes de desaparecer por lo que sus familiares están preocupados. La policía está tras el paradero de este hombre.

01/07/20 La policía de Kansas City, Mo., investiga después de que una persona fuera encontrada sin vida en la calle E. Minor. Autoridades informaron que el hombre sufrió de varios disparos y que murió en la escena del crimen. Al día de hoy se desconoce quién cometió el crimen y autoridades han pedido el apoyo de la ciudadanía para encontrar a los culpables. El incidente sigue bajo investigación.

01/08/20 Autoridades de Kansas City han pedido a la ciudadanía el estar alerta de posibles fraudes por el juego de playoffs de los Chiefs. La policía informó que ya algunos fans han reportado fraudes por internet de supuestos vendedores de boletos que no cumplen con lo prometido. Al día de hoy no se tienen identificados a los criminales que están cometiendo este tipo de fraudes pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts