Divulgando la cultura en dos idiómas.

Méximetro 01.09.20

01/02/20 Una persona murió en la Colonia Ejército de Oriente en la Ciudad de México. Según versiones de las autoridades, el ataque también dejó a tres personas heridas que fueron llevadas a un hospital del área a ser tratadas. El incidente ocurrió en un mercado de juguetes de la ciudad y se cree que fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables pero ya se investigan los hechos.
01/03/20 Autoridades de Monterrey encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la Colonia San Martín. El hombre se encontraba envuelto en una cobija y había sido asesinado. Este es el segundo cuerpo de una persona que ha sido encontrado en la misma colonia, el primero fue encontrado dentro de un tambo. Al día de hoy se desconoce la identidad de las víctimas pero ya se investigan los hechos.

01/04/20 Autoridades de Guadalajara, Jalisco, encontraron un cuerpo quemado en la Colonia San Antonio. Autoridades fueron llamadas a apagar un incendio en una vivienda. Al terminar y retirarse del lugar, calles más adelante encontraron el cuerpo de una persona totalmente quemado. Autoridades creen que el incendio fue ocasionado y que esta persona fue quemada mientras estaba viva. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables pero ya se investigan los hechos.

01/05/20 Un hombre del Estado de México fue detenido por las autoridades de la ciudad después de que intentara abusar de un menor de edad en un hospital del Seguro Social. El hombre fue descubierto por personal del hospital que evitó que el hombre cometiera el abuso contra el menor de 7 años. Aunque el hombre intentó escapar, fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público.

01/06/20 Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Tampico, Tamaulipas, fue encontrada sin vida en un hotel del centro de la ciudad. Según versiones de las autoridades, la mujer fue encontrada ahorcada en una habitación del lugar. El hallazgo fue hecho por un empleado del lugar que, tras tocar la puerta de la habitación y no recibir respuesta, entró a la habitación y encontró a la mujer sin vida. El hombre llamó a las autoridades que lograron la identificación de la víctima. La policía ya ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió y saber si la mujer se suicidó o fue un homicidio.

01/07/20 Autoridades de Pachuca, Hidalgo, detuvieron a un hombre de nombre Juan Carlos N que es acusado de homicidio. Además, autoridades informaron que se tienen sospechas que este hombre está relacionado con narcomenudeo y robo de hidrocarburo. El hombre fue detenido tras una investigación y ya se encuentra en prisión en donde se enfrentará a un juicio en los próximos días.

01/08/20 La policía de Chihuahua investiga un homicidio que ocurrió en la Colonia San Pablo. Según versiones de los vecinos, un hombre fue atacado a balazos por un grupo armado que después huyó del lugar de los hechos. Vecinos informaron a las autoridades que se vieron movimientos extraños en la colonia previo al ataque. El paradero de los atacantes es desconocido pero las autoridades ya investigan los hechos.

Share:

More Posts

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts