Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

01/09/20 La policía de Kansas City, Mo., encontró a una mujer sin vida dentro de una casa en la calle 98 y Wornall Rd. Según versiones de las autoridades al llegar al lugar, la mujer estaba sin responder. Además las autoridades encontraron a un hombre herido que fue llevado a un hospital a ser tratado. El incidente sigue bajo investigación.

01/09/20 Un hombre de nombre Brandon Vanmeter fue acusado de abuso a un menor y fue sentenciado a pasar 30 años en prisión. El hombre admitió haber abusado del menor en por lo menos 5 ocasiones, razón por la cual fue sentenciado a pasar 3 décadas en prisión.

01/10/20 El FBI se encuentra investigando un robo a un banco que ocurrió en Gladstone, Mo. El banco está ubicado en North Broadway y según versiones de las autoridades el hombre llegó al lugar con una nota y exigiendo el dinero para después huir en un auto. Autoridades ya tienen un video en donde aparece el sospechoso pero no tienen pistas de su paradero.

01/11/20 La policía de Kansas City, Mo., está investigando después de que una mujer sufriera de varios disparos en la calle Kensington. Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer herida dentro de su casa. Aunque se desconoce quién cometió el crimen, la policía informó que tienen a una persona sospechosa y que están investigando los hechos.

01/11/20 Dawontany Frazier de Kansas City, Mo., fue culpado con secuestro, acción criminal con arma de fuego y robo después de que fuera a una agencia de autos ubicada en la calle 83 y secuestrara a uno de los empleados y lo amenazara con una arma. Autoridades que patrullaban la zona se percataron de lo que sucedía y arrestaron al culpable que fue llevado a la prisión del Condado de Jackson.

01/12/20 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan la muerte de una persona que ocurrió en la calle 27 y Benton. Autoridades investigan el crimen como un posible homicidio; sin embargo, no se han revelado detalles del incidente.

01/12/20 Una mujer de Clayton, Mo., fue acusada de haber asesinado a sus dos hijos. La mujer se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado. La mujer ya fue arrestada y se ha impuesto una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberada.

01/13/20 Autoridades de Harrisonville, Mo., están pidiendo la cooperación de la gente para localizar a una menor de 15 años de edad que huyó del hogar donde había sido ubicada por el Departamento de Servicios Sociales. Autoridades desconocen las razones que obligaron a la muchacha a huir de la casa pero aseguraron en el hogar donde se encuentra no hay violencia.

01/13/20 Un estudiante de la escuela secundaria de Turner fue atropellado por un conductor que manejaba de manera imprudente en la calle 55. Según versiones de las autoridades, el muchacho de 13 años trataba de cruzar la calle cuando repentinamente fue embestido por el auto. El conductor escapó pero fue arrestado horas más tardes y el niño fue llevado a un hospital del área para ser tratado por sus lesiones.

01/14/20 Una persona resultó gravemente lesionada después de un choque entre dos autos en el área de Northland. Según versiones de las autoridades, uno de los conductores no se detuvo en una señalización de alto. Uno de los conductores resultó gravemente herido y se recupera en un hospital del área. El otro conductor sufrió de lesiones menores.

01/14/20 Varios residentes de Kansas City, Mo., fueron culpados de delitos relacionados con drogas y posesión de armas de fuego. Fiscales de la ciudad impusieron cargos a 11 personas de distribuir metanfetaminas en el área, participar en lavado de dinero y posesión de arma de fuego. Todos los arrestados se enfrentarán a un juicio en los próximos días.

01/15/19 Un hombre fue arrestado y se le culpa de haber matado a golpes a otro hombre el pasado domingo en el estacionamiento del Estadio Arrowhead. Autoridades siguen tratando de determinar cómo fue lo que sucedió, pero el responsable ya se encuentra en prisión.

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a