Divulgando la cultura en dos idiómas.

Maleficent Mistress of Evil

Maleficent Mistress Of Evil se estrenará en Digital 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere el 31 de diciembre y en 4K Ultra HD y Blu-ray™ el 14 de enero
BURBANK, California (4 de diciembre de 2019) — Recibe el año nuevo con la villana más emblemática de Disney: “Maleficent: Mistress of Evil”, que alcanzó el primer puesto de la taquilla a nivel mundial en su fin de semana de estreno y obtuvo una A en CinemaScore y un puntaje de 95% de parte del público en Rotten Tomatoes. Se estreno en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el día de Año Nuevo, 31 de diciembre, y en formato físico en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 14 de enero de 2020.
La emocionante continuación de la película de 2014 “Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie como Maleficent y Elle Fanning como su ahijada Aurora, llegará a los hogares con nuevo material adicional, escenas extendidas, tomas eliminadas y un segmento exclusivo para los fans que compren el estreno digital.
El material adicional llevará al público al detrás de escenas con el elenco estelar para explorar la realización de “Maleficent: Mistress of Evil”. Las escenas extendidas revelan cómo la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) manipula a Aurora para cuestionar a Maleficient y acelerar los planes de la boda. Los segmentos incluyen extrevistas con Jolie, que habla sobre los orígenes de Maleficent y los intérpretes que encarnan a las hadas, y Fanning, que habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Los realizadores revelan los efectos visuales responsables de los fantásticos paisajes de la película y el vuelo aparentemente natural de las hadas. El material adicional también incluye un video musical de “You Can’t Stop The Girl” interpretado por Bebe Rexha, y graciosísimas tomas eliminadas, desde gatos poco cooperativos hasta risas descontroladas en el set.
Los fans que compren el estreno de “Maleficent: Mistress of Evil” en Digital obtendrán acceso a un segmento exclusivo en el que el veterano de las películas de fantasía Warwick Davis cuenta la historia pasada de su personaje, Lickspittle.
Dirigida por Joachim Rønning, “Maleficent: Mistress of Evil” continúa narrando la historia de la villana más emblemática de Disney. Los años fueron amables con Maleficent y Aurora. Su relación, nacida de la pena, la venganza y por último el amor, ha florecido. Sin embargo, aún hay mucho odio entre los hombres y las hadas. La inminente boda de Aurora con el príncipe Philip es un motivo de celebración y el casamiento servirá para unir al reino de Ulstead y al vecino Páramo. Pero cuando un encuentro inesperado introduce una alianza nueva y poderosa, Maleficent y Aurora se ven separadas de repente en lados opuestos de una gran guerra, lo que pondrá a prueba su lealtad y las hará cuestionarse si realmente pueden ser una familia.
“Maleficent: Mistress of Evil” se presentará en diversos formatos para garantizar que toda la familia pueda disfrutarla en una variedad de dispositivos distintos. Los espectadores podrán ver la película en Digital 4K Ultra HD, HD y SD, y llevar a sus hogares una copia física de la película, que será lanzada en la Ultimate Collector’s Edition (4K Ultra HD, Blu-ray y código Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código Digital) y un DVD de un disco. Estará disponible para pedido anticipado un paquete Digital con “Maleficent” y “Maleficent: Mistress of Evil”.
EXCLUSIVO DEL ESTRENO DIGITAL:
•Lickspittle – El veterano de las películas de fantasía Warwick Davis considera cómo cada aspecto del diseño de la película inspiró a su trágico personaje.
MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY Y DIGITAL:

•Escenas extendidas
La reina reconforta a Aurora – La reina Ingrith se aprovecha del frágil estado de Aurora para ganarse su confianza y acelerar los planes de la boda.
•Philip y Aurora bailan – Aurora se esfuerza por obtener la aprobación de la reina Ingrith cuando se da cuenta de cómo la perciben los aristócratas.
•Segmentos
Orígenes de las hadas – Angelina Jolie habla sobre la mitología de Maleficent, sus orígenes recientemente descubiertos y la diversidad de intérpretes que encarnan a las hadas.
•La boda de Aurora – Elle Fanning habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Además, algunos invitados especiales le desean lo mejor al novio y a la novia.
•Si tuvieras alas – Da una mirada a los complejos efectos visuales que les permiten a las hadas alzar el vuelo.
•Efectos visuales de “Maleficent: Mistress of Evil” – Descubre cómo una perfecta combinación de efectos reales y digitales se usaron para crear los fantásticos paisajes de “Maleficent: Mistress of Evil”.
•Tomas eliminadas – Gatos poco cooperativos, un grave caso de risas descontroladas e incluso el “baile del hilo dental” aparecieron en Ulstead.
•“You Can’t Stop The Girl” – Video musical interpretado por Bebe Rexha.

_______________________________________________________________________________________

El periódico Dos Mundos te regala una copia de la película,Maleficent Mistress Of Evil. Si estás interesado manda un correo a
hector@dosmundos.com para que puedas participar.

Share:

More Posts

Related Posts