Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

By Chara

01/15/20 Autoridades de Monterrey, Nuevo León, investigan un asesinato que ocurrió en la Col. Mártires de Tlatelolco. Según versiones de las autoridades, dos hombres llegaron y atacaron a la víctima. Autoridades no han revelado más información del incidente ni la identidad de la víctima pero ya se investigan los hechos.

01/16/20 Una mujer cuya identidad es desconocida fue asesinada a balazos por un motociclista en Guadalajara. Según versiones de los testigos, un hombre viajaba en su moto cuando repentinamente sacó un arma y le disparó a la mujer, que murió en la escena. Al día de hoy se desconoce quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

01/17/20 La policía del Estado de México está investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en un canal en Otzolotepec. Autoridades fueron notificadas de los sucesos y al llegar al lugar encontraron a un hombre sin vida. Al día de hoy no se ha logrado identificar a la víctima. Autoridades ya han iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

01/18/20 Una mujer fue asesinada en Lerdo, Durango, estrangulada. Autoridades fueron llamadas al lugar después de que se encontrara a la víctima enterrada en un terreno detrás de una iglesia a la que asistía. La mujer ya fue identificada y se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

01/19/20 Una persona quemada fue encontrada dentro de una finca en Celaya, Guanajuato. Vecinos del lugar notificaron a las autoridades que al llegar al lugar encontraron al cuerpo totalmente quemado. La policía informó que no se ha podido identificar el género de la víctima pues el cuerpo quedó irreconocible.

01/20/19 Autoridades de Veracruz lograron rescatar a una persona que se encontraba secuestrada y arrestaron a cinco personas que son culpadas con haber privado de su libertad a la víctima. El arresto de los criminales fue posible gracias a una investigación por parte de las autoridades. Los hombres fueron puestos a disposición del ministerio público en donde se enfrentarán a cargos por secuestro.

01/21/19 Una mujer de nombre Isabel Cabanillas De La Torre fue asesinada en Chihuahua a balazos. Autoridades de Ciudad Juárez investigan el feminicidio después de que se les notificara que la mujer había sido balaceada en plena vía pública. Autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

01/22/19 La policía de Ciudad Juárez detuvo a un policía y a un cómplice por haber despojado de sus pertenencias a un chofer de un taxi y a un pasajero. Según versiones de las víctimas el hombre su subió al auto con su cómplice y robó a las víctimas. Autoridades lograron el arresto de estas personas después de que se presentara una denuncia. Los detenidos ya se encuentran en prisión en donde se enfrentarán un juicio.

Share:

More Posts

Related Posts