Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

01/30/20 El Distrito Escolar de Kansas City, Kan., ha pedido a padres de familia estar alertas, después de que un estudiante intentara ser secuestrado mientras esperaba el autobús. El incidente fue prevenido por una persona que rescató al menor. Al día de hoy no se tienen pistas del sospechoso pero ya se investigan los hechos.

01/30/20 Una persona murió después de que se diera un choque en el centro de Kansas City, Mo. Videos de cámaras captaron el momento en que dos vehículos se impactaron. Una de las personas murió después del choque. Autoridades siguen investigando las causas del incidente.

01/31/20 Autoridades de Kansas City, Mo., están tratando de localizar a tres hombres que fueron descubiertos poniendo un aparato para robar información de las tarjetas de crédtio de un cajero automático ubicado en una gasolinera ubicada en Blue Ridge Boulevard. El incidente sigue bajo investigación por autoridades del área.

01/31/20 Una persona resultó gravemente lesionada en un tiroteo que ocurrió en el área de Northland. Según versiones de las autoridades todo se suscitó después de un intento de robo y la víctima se vio obligada a disparar al ladrón. El criminal fue llevado a un hospital del área para ser tratado y al día de hoy se siguen investigando los hechos.

02/01/20 Un hombre de 29 años de nombre MonDale Douglas fue encontrado culpable de homicidio en primer grado. Al hombre se le responsabiliza por las muerte de dos hombres cerca de la calle 11 en Kansas City, Kan. El hallazgo fue hecho después de que autoridades llevaron a cabo una investigación y encontraran que esta persona había sido responsable. El incidente sigue bajo investigación por autoridades de la ciudad.

02/02/20 Un hombre de Independence, Mo., se ha declarado culpable de defraudar a varias personas de la tercera edad. El hombre robó más de 1 millón de dólares de las víctimas a las que robaba sacando dinero de sus cuentas de banco. Esta persona podría pasar 20 años hasta 20 años en prisión.

02/02/20 Autoridades mataron a un hombre en la calle 68 e Indiana. Según versiones de las autoridades, ellos recibieron una llamada alertando de un hombre armado dentro de una casa. Al llegar al lugar, el hombre trató de huir y después de escapar, les apuntó con una pistola, razón por la que se obligaron a dispararle. El hombre fue llevado a un hospital del área para ser tratado en donde murió horas más tarde.

02/03/20 Un hombre de nombre Parker John fue culpado de haber asesinado a su hermana en Overland Park, Kan. El incidente ocurrió en la calle 151 y Nall. Tras llevar a cabo una investigación autoridades arrestaron a esta persona que negó los cargos. El hombre se enfrentará a un juicio en los próximos días.

02/03/20 Un muchacho de 25 años fue asesinado cuando se intentó resistir a un un robo. El joven fue abordado por dos personas armadas para robarle, pero el muchacho se resistió, razón por la cual, le dispararon. El muchacho murió en la escena y los culpables huyeron del lugar de los hechos.

02/04/20 Un hombre del Condado de Clay ha sido culpado de homicidio en segundo grado y poner en peligro la vida de su hijo de dos años. El hombre dijo a las autoridades que el menor se disparó usando un arma. De ser encontrado culpable el hombre se enfrentaría a pasar varios años en prisión. Autoridades han impuesto una fianza de $250,000 dólares para su liberación.

02/04/20 Un ex profesor de la escuela preparatoria de Cameron pasará mas de 20 años en prisión después de que se le encontraran videos de adolescentes de la escuela que eran grabadas en el baño. El hombre admitió haber filmado a las maneras que usaban el baño. El hombre de nombre William Williams ya se encuentra en prisión sin derecho a fianza.

02/05/20 Autoridades de Kansas City, Mo., encontraron un cuerpo quemado en la calle 9 y Hardesty Ave. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima o quién es el responsable del crimen pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts