Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro: 02.27.20

02/20/20 Seis personas resultaron muertas y dos heridas después de que personas armadas se enfrentaran a autoridades de Ciudad Juárez. Según versiones de testigos, autoridades transitaban de la zona cuando comenzaron a ser agredidos, razón por la que se vieron obligados a intercambiar fuego con sus agresores. Aunque sus atacantes intentaron escapar, fueron detenidos por las autoridades.

02/21/20 Un grupo de personas que caminaban por la Col. Valle del Lincoln en Monterrey, Nuevo León encontraron a una mujer asesinada a golpes. Según versiones de las autoridades, testigos escucharon a la mujer gritar y discutir con un hombre. Posteriormente mientras caminaban encontraron la puerta de la casa abierta y al asomarse vieron el cadáver de la mujer, por lo que llamaron a las autoridades. El hombre que la atacó huyó del lugar de los hechos.

02/22/20 Autoridades de Jalisco investigan después de que se encontraran varios cuerpos de personas dentro de una bolsa de basura. Según versiones de las autoridades, estas personas habían sido torturadas con un cuchillo y sufrieron de varios disparos. Al día de hoy se desconoce cuál es la identidad de las víctimas o quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

02/23/20 Autoridades del Estado de México detuvieron a una pareja a la que se le culpa de haber asesinado a una mujer en el 2017. Según versiones de las autoridades, estas personas habrían llevado a la mujer a un terreno en donde la golpearon hasta causarle la muerte. Al día de hoy se desconoce el castigo que les será impuesto pero pasarán varios años en prisión.

02/24/20 Autoridades de Saltillo detuvieron a la madre de una niña que fue encontrada muerta en la ciudad. La mujer es acusada de haberle mentido a la policía y de ser encontrada culpable podría pasar hasta 7 años en la cárcel. El cuerpo de la menor fue entregado a su familia para que le dieran sepultura.

02/25/20 La policía de Cuauhtémoc, Chihuahua fue acusada de haber matado a su marido después de que se pelearan. Según versiones de las autoridades, la mujer declaró que su esposo estaba bebiendo y le impidió la entrada a la casa, razón por la cual aprovechó para golpearlo. El hombre fue llevado a un hospital de la ciudad, pero murió a causa de las lesiones, y la mujer ya se encuentra en prisión.

02/26/20 Un hombre de Chihuahua fue encontrado muerto en la carretera Jiménez- Parral. Autoridades informaron que el cuerpo tiene fuerte señales de violencia y tenía el rostro destrozado. Al día de hoy no se ha logrado la identificación de la víctima, pero se cree que era un vendedor de drogas de la zona. Autoridades siguen investigando los hechos para descubrir quién pudo cometer el crimen.

Share:

More Posts

Related Posts