Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales

03/12/20 Autoridades investigan un homicidio que ocurrió en un complejo de departamentos en la carretera interestatal 71 en el sur de Kansas City. Autoridades fueron llamadas por vecinos del lugar que reportó el incidente. Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró aun hombre dentro del departamento sin vida. Autoridades siguen investigando los hechos y se cree que este hombre pudo haber sido asesinado.

03/12/20 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un incidente en el que un oficial le disparó a un hombre que supuestamente estaba armado. Sin embargo, después de haber iniciado la investigación, autoridades informaron que este hombre no se encontraba armado. El incidente ocurrió en la calle 51 y Wabash y al día de hoy se siguen investigando los hechos para conocer que fue lo que sucedió.

03/13/20 Una toma de agua ocasionó tráfico severo en la calle 95 y Metcalf en Overland Park., después de que se reportara que la toma estaba rota y había causado una inundación en la zona. Personal acudió a arreglar la toma y aunque pasaron varias horas, el tráfico se estabilizó y se regresó a la normalidad.

03/13/20 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un tiroteo que ocurrió en Red Bridge Road, el incidente dejó una persona muerta. Al día de hoy se desconoce como ocurrieron los hechos, pero las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con el paradero de los culpables.

03/14/20 La Universidad de Kansas en Manhattan anunció la suspensión de clases hasta el 20 de marzo para evitar la propagación del coronavirus después de las vacaciones primaverales. Autoridades escolares han informado que algunas actividades dentro de la universidad serán imitadas o reducidas.

03/14/20 Después de un juicio de tres días, un jurado del Condado de Clay declaró culpable a un hombre de nombre Coty Borst por el asesinato de Jacob Stowers. El culpable había dado diferentes versiones a las autoridades y posteriormente admitió haberle disparado a la víctima. El hombre ahora se podría enfrentar a pasar el resto de su vida en prisión. El culpable será sentenciado hasta el mes de abril

03/15.20 El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas ha pedido a las personas el poner atención a las medidas de precaución en torno al coronaviurs. El alcalde ha pedido a la ciudadanía el no ignorar los avisos y el buscar maneras en como se pueden apoyar a los pequeños negocios del área.

03/16/20 Autoridades del Condado de Douglas están investigando la muerte de una mujer y un oficial de policía después de que se diera un choque entre dos autos cerca de Topeka, Kan. El oficial fue llevado a un hospital para ser tratado pero murió a causa de sus lesiones. La mujer murió en el lugar de los hechos. Las causas del accidente siguen bajo investigación.

03/16/20 Autoridades de Prairie Village, Kan., están investigando la desaparición de una mujer en la ciudad que fue reportada desaparecida desde el pasado mes de junio. La policía investiga evidencia que les lleve a la resolución del caso dentro de la casa de la víctima así como de algunos negocios en Olathe. Al día de hoy se desconoce el paradero de la víctima y su caso está siendo investigado como un caso criminal en lugar de como un caso de desaparición.

03/17/20 La escases de mascarillas protectoras están afectando a trabajadores del medio oeste que las usan para protegerse de químicos en sus labores de trabajo. Los trabajadores han sido afectados debido a la alta demanda de estas máscaras de seguridad debido al brote de coronavirus.

03/17/20 El zoológico de Kansas City anunció que cerrara sus puertas debido a la pandemia de coronavirus que afecta a la ciudad. El zoológico permanecerá cerrado del 18 de marzo al 1 de abril. Todos los animales que viven en el lugar seguirán siendo alimentados y cuidados por el equipo de trabajadores del lugar.

03/18/20 El Condado de Jackson informó que se han reportado al menos 10 casos de coronavirus. La ciudad ha pedido que bares, restaurantes y lugares donde se congregan grandes grupos de personas permanezcan cerrados por los próximos 15 días.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts