Divulgando la cultura en dos idiómas.

DEPORTES Y MAS DEPORTES

By Chara

Bayern Munich cerca del título
Tras la reanudación de la temporada en la Bundesliga, el Bayern Munich está cada vez más cerca de ganar su octavo título consecutivo. El equipo bávaro ganó este martes al Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor y el único que le podía hacer pelea.
A falta de seis fechas, el Munich se coloca a siete puntos de su acérrimo rival.
Robert Lewandowski no anotó pero sigue siendo el goleador del equipo y de la Bundesliga con 27 tantos.

¿Monarcas cambia de casa?
Luego de la eliminación de los torneos de ascenso del fútbol mexicano y la cancelación del Clausura 2020, no se podía escuchar otra mala noticia. Pero sucedió.
El Monarcas Morelia podría cambiar de casa – y de nombre – si se consume el traspaso del club a Mazatlán.
De concretarse este traspaso, Monarcas pasaría a llamarse Mazatlán FC. Según diferentes medios mexicanos, los directivos ya le habrían comunicado a los jugadores y estarían por tramitar la solicitud de cambio en los próximos días.

Tecatito suena en Stamford Bridge
El mexicano Jesús Corona, quien milita en el Porto de la Primeira Liga, podría llegar al Chelsea de Frank Lampard.
El ‘Tecatito’ sería la primera opción de la directiva de los ‘blues’ si es que se cae el traspaso de Jadon Sancho, quien tiene interés de varios clubes europeos.
Corona, quien se puede desempeñar como lateral o extremo, habría caído con buenos ojos a Lampard, que urge de un extremo. Además, que le saldría más barato que el jugador del Borussia Dortmund.

Se retira un grande
Rey Misterio, el icónico luchador mexico-americano, se retirará de la lucha libre profesional la próxima semana, según lo informó la WWE vía Twitter.
Óscar Gutierrez, su nombre real, nació en Chula Vista, California, de padres mexicanos y es sobrino de la leyenda Rey Misterio Sr., quien además fue su entrenador.
A lo largo de su carrera, Rey Misterio ha ganado dos veces el título Intercontinental, dos veces el título de los Estados Unidos, y cuatro veces el título de parejas, además de haber ganado en tres ocasiones el título del peso crucero y tres veces el título mundial de la WWE.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts