Divulgando la cultura en dos idiómas.

Naya Rivera crean fondo para su hijo

Naya Rivera

Famosos han decidido proteger al pequeño hijo de Naya Rivera y crearán un fondo de apoyo económico para que tenga recursos para hacer una carrera universitaria. Informó The Hollywood Reporter que Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan anunciaron que apoyarán al pequeño Josey Hollis Dorsey, quien sobreviviera al percance en el que su madre perdió la vida en el lago Piru. “Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo de Naya, a quien ella amaba más que nada”, dijeron.

Los creadores de “Glee”, serie de Fox, dijeron en un comunicado que estaban “desconsolados” por la muerte de la actriz, quien interpretó a Santana López en el programa durante seis temporadas.

En un comunicado, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan recordaron que Rivera no tendría una presencia regular cuando fue elegida para el programa. De hecho, ella solo tenía unas pocas líneas.

“Pero no nos tomó más de un episodio o dos para darnos cuenta de que tuvimos la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar”, dice el comunicado.

“Naya Rivera podía actuar, podía bailar y podía cantar (¡que si podía cantar!) Podía hacer una broma y aplastarte con una escena emocional. Podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Fue una alegría escribir para ella, una alegría dirigirla y una alegría estar cerca de ella”.

El comunicado también reconoce la conexión significativa que las espectadoras del programa compartieron con el personaje de Rivera, quien era lesbiana. Dijeron que el “humor y la humanidad” que ella trajo a su relación en pantalla con “Brittany” de Heather Morris fue “su mayor legado en ‘Glee’”.

“Fue una de las primeras veces que se vio una relación abiertamente lésbica de secundaria en la cadena de televisión y Naya entendió lo que ‘Brittana’ significaba para las muchas mujeres jóvenes que se veían representadas en la televisión por primera vez”, dice el comunicado.

 

Share:

More Posts

Related Posts