Divulgando la cultura en dos idiómas.

DEPORTES Y MÁS DEPORTES

By Chara

Chiefs regresan a la victoria

Los Kansas City Chiefs se recuperaron de la dolorosa derrota en casa ante los Raiders y vencieron a domicilio a los Buffalo Bills 26 a 17.
Patrick Mahomes rompió el récord de la NFL de menos partidos para conseguir 90 pases de TD cuando dio el pase para la primera anotación de Travis Kelce.
Cos sus dos pases del lunes, Mahomes llegó a los 91 en 37 partidos.
LeVeon Bell, quien se acaba de incorporar al equipo tras ser liberado por los New York Jets, estaría listo para debutar frente a Denver.
Kansas City se ubica primero con récord de 5-1 en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Serie Mundial en tiempos de Pandemia

Esta semana inició la edición 116 de la Serie Mundial de la MLB, que se disputa a sede única en el Globe Life Field en Arlington, Texas. Es la primera vez que una Serie Mundial se disputa en campo neutral.
Los Angeles Dodgers han llegado a esta instancia en 21 oportunidades y la han ganado seis veces, la última en 1988. Es la tercera vez que los angelinos disputan una Serie Mundial en cuatro años.
Los Tampa Bay Rays por su parte juegan la segunda Serie Mundial de su historia. La única vez que llegaron a esta instancia fue en el 2008 cuando cayeron ante los Philadelphia Phillies en cinco juegos.

Champions sin CR7 pero con Messi

Esta semana inició la temporada 2020-21 de la UEFA Champions League que defiende el Bayern Munich alemán.
La Juventus venció 2-0 en su visita al Dynamo Kiev con los dos goles de Álvaro Morata, quien estuvo reemplazando a Cristiano Ronaldo, ausente por dar positivo al Covid-19.
Messi por su parte fue de la partida en casa ante el Ferencvaros y anotó uno de los 5 goles con el que los dirigidos por Ronald Koeman vencieron al equipo húngaro.
Juventus y Barcelona se medirán en la siguiente fecha y aun queda pendiente por ver si Cristiano Ronaldo podrá llegar a este importante encuentro.

Calvillo se baja del UFC 254 por Covid

Cynthia Calvillo dio positivo por Covid 19 y se tuvo que returar de su pelea ante Lauren Murphy en el UFC 254 en Dubai.
La mexicoamericana de 33 años y quien tiene récord de 9-1-1 ocupa el 3er lugar del ranking del peso mosca femenil y era la favorita para llevarse el combate.
Calvillo, quien había subido del peso paja al mosca en junio, ocupa la posición 12 del ranking libra por libra femenil.
La UFC reemplazó a Calvillo con la debutante Liliya Shakirova para enfrentar a Murphy.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a