Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Chiefs quedan fuera del SB
Los Patriots de New England jugarán su tercer Super Bowl consecutivo tras vencer en tiempo extra a los Chiefs de Kansas City.
A pesar de no llegar como favoritos, el equipo liderado por Tom Brady sacó provecho de su experiencia y del ataque terrestre, vía por donde doblegaron en cuatro ocasiones a la defensiva de Kansas City.
La gran temporada de Patrick Mahomes y los Chiefs parecía reflejarse en el cuarto cuarto, cuando anotaron 24 puntos para forzar el tiempo extra, pero el volado favoreció a los Patriots que salieron con todo en busca del ansiado touchdown que los llevaría al 11er. Super Bowl de su historia.

Cristiano gana su 1er. título con la Juventus
Cristiano Ronaldo ganó el miércoles pasado su primer título con la Juventus de Italia. El portugués anotó el único gol del cuadro de Turín que ganó la Supercopa italiana disputada contra el Milán en Arabia Saudita.
Este trofeo se suma a una larga lista de palmarés para el ex delantero del Real Madrid, en el que figuran cinco Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, dos Supercopas Europeas, dos Ligas españolas, tres Premier League y una Eurocopa con Portugal.

Tigres repatria a Salcedo
Tigres sigue apostando por el talento mexicano y repatriará al ex jugador de la Chivas Carlos Salcedo.
Salcedo, quien se iniciará en las divisiones menores de los felinos, estuvo en el fútbol europeo desde el 2016 y militó en la Fiorentina de Italia antes de pasar al Eintracht Frankfurt alemán.
Salcedo se une a otros cinco jugadores repatriados por Tigres en los últimos años, como Luis Hernández, Omar Bravo, Carlos Salcido y Javier Aquino.

¿Balón de Oro para el Chucky?
Hirving Lozano confesó que le gustaría ganar el Balón de Oro en algún momento de su carrera.
A sus 23 años, el delantero mexicano del PSV sueña en grande, pero entiende que la única forma de alcanzar esa meta es con esfuerzo y trabajo diario en los entrenamientos.
“Hay muchos jugadores buenos en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, algún día estaré luchando por el Balón de Oro”, le dijo el Chucky al portal Goal.com.

Boateng sí, Vela no
La gran sorpresa de la semana lo dio el Barcelona al fichar al internacional ghanés Kevin-Prince Boaeteng.
El delantero de 31 años que militaba en el Sassuolo de la Serie A, llega a préstamo al cuadro blaugrana para cubrir la salida de Munir El Haddadi.
El Barcelona había estado buscando un delantero desde hace semanas, y uno de los nombres que sonó fuerte fue la del mexicano Carlos Vela, pero las dudas por parte de la directiva sobre su nivel de competencia habrían frenado su llegada a tienda culé, pues el delantero de Los Ángeles FC lleva dos meses y medio sin jugar.

Laínez debuta con Betis
El delantero mexicano Diego Laínez vio sus primeros minutos en La Liga en la victoria de su equipo sobre el Girona el domingo.
Lainez ingresó en el minuto 80 con la dorsal número 22 en la espalda sustituyendo a Loren Morón y fue recibido con una enorme ovación por parte de la afición verdiblanca que se dio cita al Villamarín.
El ex delantero del América dijo sentirse contento con su debut y que el ambiente del estadio fue muy bonito y que se sentía muy contento de estar en el Betis.

Share:

More Posts

Related Posts