fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

El ‘Tri’ no convence




tri

Las actuaciones de la Selección Mexicana siguen dando que desear. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no puede ubicarse en la cancha y su pobre actuación hablan de la falta de organización en la cancha.
Con el triunfo ante El Salvador, los jugadores mexicanos suman una racha invicta en las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia en 2018. Sin embargo, el triunfo no denota las capacidades del equipo al que le falta repuntar y encontrar su lugar.
En el primer tiempo, el ‘Tri’ fue opacado por un Salvador que se impuso en la cancha y supo aprovechar oportunidades. La primera y más definitiva fue cuando les marcaron un penal que los salvadoreños supieron aprovechar sin dejarlo pasar. El penal les dio fuerza para que mantuvieran el control y dominio en la cancha durante el primer tiempo y no fue hasta después de la primera mitad cuando el ‘gigante’ de CONCACAF pudo retomar el domino en la cancha.
La poca entrega y falta de dinamismo en la cancha ponen en duda la capacidad de los jugadores mexicanos que demuestran apatía en la cancha. Las eliminatorias de Rusia 2018 jugarán un factor fundamental en la permanencia de Juan Carlos Osorio, que de no mejorar y poner orden en la cancha podría ser el próximo ex-técnico de la Selección Nacional de México.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

Chespirito, sale del aire

Lamentable noticia para los fanáticos de los personajes legendarios del recordado Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Tras 50 años de transmisión de sus programas, Televisa decidió