Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 09/15/16

termo

By Chara

09/08/16 A una persona se le culpa con cargos federales por haber secuestrado y matado a un hombre en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de la policía, el hombre estuvo involucrado  en la muerte de esta persona que fue encontrada sin vida con varios heridas de bala. El hombre fue arrestado por la policía en una gasolinera del área. El hombre se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

09/08/16 La policía de Shawnee, Kan., está buscando a una persona sospechosa de robo. Autoridades fueron notificadas por el robo que ocurrió en Bond Street por los propietarios de la casa que lograron ahuyentar al ladrón con varios disparos. La policía inició la búsqueda del criminal, pero siguen sin encontrarlo.

09/09/16 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle 82 y Brooklyn después de que encontraran el cuerpo de un hombre con varias heridas. A la fecha se desconocen los motivos del incidente o el paradero del asesino.

09/09/16 Un hombre de Kansas City, Kan., fue capturado pues se le considera presunto responsable de la muerte de un hombre en Quindaron Ave. El hombre fue aprehendido por autoridades de la ciudad y se ha impuesto un monto de $750,000 de fianza.

09/10/16 Un hombre de Olathe, Kan., fue arrestado por haber engañado a una persona y decirle que era un oficial de policía. El hombre intentó arrestar a la víctima y fue identificado por la policía de la ciudad que lo descubrió y lo arrestó. A esta persona se le ha impuesto una fianza de $5,000 para que pueda ser liberado.

09/10/16 La policía de Kansas City informó que el hombre que fue encontrado en la calle 136 y Holmes sin vida fue asesinado por varios disparos. Varios vecinos del área están desconcertados por la muerte de esta persona. Autoridades de la ciudad informaron que ya están investigando los hechos.

09/11/16 Seis personas sufrieron de varios disparos en el área de Westport en Kansas City, Mo. La policía que patrullaba la zona logró el arresto de dos personas que son consideradas sospechosas que trataron de huir al momento del arresto. El incidente es investigado por la policía de la ciudad.

09/11/16 Un policía murió después de que una persona lo atropellara. El oficial de Overland Park, Kan., fue embestida por un auto mientras controlaba el tráfico en la calle 143. A la fecha se desconoce si el conductor será castigado o no.

09/12/16 La policía de Olathe está investigando un robo que ocurrió en una tienda. De acuerdo con versiones de empleados de la tienda un hombre entró exigiendo dinero y amanezando con un cuchillo para después huir del lugar de los hechos. A la fecha se desconoce el paradero del culpable pero la policía ya está tras su búsqueda.

09/12/16 Una niña murió como resultado de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 48. La niña de 8 años viajaba en un auto cuando repentinamente el conductor perdió el control del vehículo chocando fuera de la carretera. La niña murió de manera instantánea.

09/13/16 Un hombre que fue atropellado en la calle 39 de Kansas City, Mo. El hombre resultó con heridas graves. El choque ocurrió cuando un conductor perdió el control y atropelló a la víctima. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

09/14/16 Un hombre fue arrestado y fue culpado con 7 cargos después de que se le involucrara en un tiroteo que dejó heridas a 6 personas en Westport. El hombre fue arrestado gracias a videos de la investigación y se ha impuesto una fianza de $250,00 dólares para que pueda ser liberado.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a