fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.20.18




09/13/18 Un ataque en la plaza Garibaldi, Ciudad de México dejó a 6 personas muertas y ocho más lesionadas. De acuerdo a los testigos, las víctimas fueron agredidas por cinco atacantes que después huyeron en motocicleta. De acuerdo a las autoridades el ataque estaba dirigido a Sergio Flores Concha ”El Tortas”, quien tiene el control del mercado drogas de la zona.
09/14/18 Tres personas resultaron muertas tras ser atacadas en un bar de Monterrey. Tras iniciar un tiroteo desde un vehículo hacia el interior del bar, dos sujetos escaparon. Las autoridades investigan el caso y lo relacionan con el crimen organizado.
09/15/18 Autoridades mexicanas rescataron a 121 migrantes, de los cuales 53 eran menores de edad en el estado de Oaxaca. Los migrantes que fueron encontrados en un camión de carga provienen de Guatemala y Nicaragua. Las autoridades rescataron a 12 personas originarias de Chiapas por transportar a los migrantes de manera ilegal. Los extranjeros se encuentran con el personal de migración y serán regresados a su país de origen.
09/16/18 Las lluvias están afectando al estado de Sinaloa. Un reporte del estado dio a conocer que las intensas lluvias provocaron la suspensión de clases. Al día de hoy autoridades siguen tratando de evaluar los daños que han ocasionado las inundaciones que alcanzaron hasta 40 centímetros. Así como también los cuerpos de auxilio están realizando la limpieza de las alcantarillas.
09/17/18 Una familia murió al ser atacada a tiros en su automóvil en Xochimilco, Ciudad de México. El padre y la menor de 13 años fallecieron instantáneamente, mientras que la madre ingresó al hospital con múltiples heridas, que más tarde causaron su muerte. La policía investiga el caso para ubicar a los posibles participantes del ataque.
09/18/18 Ocho jóvenes fueron torturados al ser secuestrados en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Uno de los jóvenes murió antes de que fueran rescatados y los otros 7 fueron golpeados y torturados. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital donde se recuperan de las lesiones. Se cree que el crimen organizado está relacionado con el atentado y al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables.
09/19/18 Una persona fue asesinada afuera de una tienda en ciudad Juárez, Chihuahua. Según versiones de las autoridades, el asesinato ocurrió a metros de una secundaria y el horario coincidió con la entrada a clases de los alumnos.

Share:

More Posts

Tax Day is just days away

By Angie Baldelomar For those who have not filed their taxes yet, there is still time to do so. As the coronavirus pandemic disrupted the

Joan Sebastian lanza álbum póstumo

El “Poeta de Juliantla” dejó material para que, tras su fallecimiento, sus fans contaran con nuevo material. El lunes 13 de julio se conmemoraron cinco

Send Us A Message

Related Posts

Julián Gil confirma nuevo romance

El actor Julián Gil confirmó su romance con la conductora Valeria Marín luego de varios meses de especulación sobre su posible relación sentimental. A través

Paying tribute to Latina patriot

There are patriots who lose their lives while serving our country, and not only in wartime. A promising young Latina, Vanessa Guillen was just such