Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 09.04.18

09/27/18 Un hombre al que se le indicó que se detuviera para ser revisado por autoridades del alcoholímetro en la Ciudad de México trato de huir de las autoridades y atropelló a un oficial de la policía. El muchacho de 21 años estaba alcoholizado y fue arrestado metros más adelantes por la policía capitalina que lo llevaron a prisión.

09/28/18 Un hombre de Monterrey, Nuevo León fue asesinado brutalmente a disparos en la Colonia Ciénega Flores. Según versiones de los testigos, escucharon un disparo y notificaron a las autoridades que al llegar a la escena encontraron al hombre sin vida.

09/29/18 La violencia sigue en el estado de Jalisco en donde autoridades informaron que un hombre fue asesinado a balazos en la calle en la Colonia Zalatitán de Tonalá. Según las investigaciones este hombre fue agredido con 46 disparos. La policía de la entidad transportó el cuerpo de esta persona a que le hicieran una autopsia. Su identidad sigue siendo desconocida.

09/30/18 Una discusión entre dos personas culminó en el asesinato de una de ellas en el Estado de México. La policía informó que después de discutir, uno de los hombres comenzó a agredir a otro con un martillo hasta causarle la muerte. Las dos personas se encontraban alcoholizadas y el criminal huyó del lugar de los hechos, pero tras dejar suficiente evidencia pudo ser detenido por la policía.

10/01/18 Un muchacho de Tamaulipas fue arrestado por las autoridades de Guadalajara, Jalisco, pues se le acusa de haber asesinado a su prima. Según versiones del criminal, él se encontraba bajo el efecto de las drogas, razón por la que mató a su familiar. El muchacho fue arrestado después de que se llevara a cabo una investigación en la que se conectaban sus acciones criminales con la muerte de la mujer.

10/02/18 Autoridades de Chihuahua lograron la captura de una mujer de 61 años conocida por el tráfico de drogas. La mujer fue detenida después de que se le identificara y se le encontraran más de 80 paquetes de heroína para vender. La mujer fue puesta a disposición del ministerio público y ya se encuentra tras las rejas.

10/03/18 Una encuesta realizada en el estado de Chihuahua indicó que los ciudadanos no confían en las autoridades. La encuesta reveló que 67.5% de los ciudadanos señaló a la policía como corrupta, porcentaje arriba de la media a nivel nacional. Autoridades del estado no han indicado ninguna postura de como intentarán recuperar la confianza de la gente.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts