Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Un trofeo más
El Manchester City se proclamó campeón de la Carabao Cup tras vencer en penales al Chelsea.
El City consiguió su 6to. título y el segundo consecutivo. Con este título, el City está a dos de igualar al Liverpool, quien es el que más Copas de la Liga ha ganado hasta ahora.
Guardiola sumó su cuarto título con los ‘Citizens’ y el 25 en toda su carrera como entrenador.
Entre sus palmarés están 3 de La Liga, 3 de Bundesliga, 1 Premier League, 3 Mundial de Clubes y 2 Champions League.
El City consiguió el primero de cuatro títulos en los que está compitiendo esta temporada. Les queda la Champions League, la Premier League y la FA Cup.

Messi 50
Lionel Messi le anotó tres goles al Sevilla el pasado fin de semana, en la victoria del Barcelona por 4-2. Con este triplete, el argentino llegó a los 50 ‘hat-tricks’ en su carrera, 44 de los cuales los ha marcado con el Barcelona y seis con la selección argentina.
Messi está a dos de alcanzar a Cristiano Ronaldo como el máximo anotador de ‘hat-tricks’ en La Liga y a uno de alcanzarlo en toda su carrera contando club y selección.
Messi también llegó a los 36 goles en 37 partidos contra el Sevilla, el club al que más goles le ha anotado.

Chicharito 50
Otro que alcanzó el #50 en Europa es el Chicharito. El mexicano anotó su 50vo. gol en la Premier League en la victoria del West Ham por 3-1 al Fulham.
Chicharito, quien fue titular y jugó 64’ en el partido, le anotó por primera vez al Fulham, y entre los equipos ingleses a los que más le ha marcado están el Wigan, al que le ha anotado 6, y el Chelsea, Newcastle y Stoke City, a los que les ha anotado 5.
Además, el Chicharito llegó a los 200 goles en su carrera. Anotó 29 jugando por Chivas, 59 con el Manchester United, 9 con el Real Madrid, 39 con el Bayern Leverkusen, 14 con el West Ham y 50 con la selección mexicana.

Maradona elimina al Atlas de la Copa MX
Los Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Armando Maradona, eliminó al Atlas en los cuartos de final de la Copa MX por marcador de 4-2 en penales.
El tiempo reglamentario terminó a cero, tras un primer tiempo de ida y vuelta y 2do. con el Atlas como protagonista, pero sin lograr romper el cero.
Ya en los tiros de los 11 pasos, Aboagye y Ian Torres fallaron para el Atlas dejando así el camino libre para que los dirigidos por Maradona clasificaran a la siguiente fase.
Esta es la 2da. vez que los Dorados definen una clasificación en tanda de penales en Copa MX. La primera fue en el 2014 cuando fueron eliminados ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts