Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Entre los mejores de la Premier
Su gran campaña con el Wolverhampton le sirvió a Raúl Jiménez para ser considerado entre los 50 mejores de la Premier League de la revista Four Four Two.
El mexicano ocupa la posición 21 del ranking que lidera el holandés Virgin Van Dijk y en donde sólo aparecen tres latinoamericanos: Salomón Rondón en el puesto 48 y Sergio Agüero en el 6to. Lugar.
Jiménez ha marcado 12 goles en lo que va de la temporada con los Wolves en la Premier League y tiene ocho asistencias. Su equipo se ubica en la posición 10 de la tabla con 48 puntos.

¿Premios consuelo?
La Juventus de Italia y el PSG francés son los primeros equipos entre las cinco grandes ligas de Europa en coronarse en sus respectivas ligas.
El equipo italiano consiguió su 8vo. título consecutivo y el número 35 de su historia. Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en ganar al menos un título en tres de las cinco grandes ligas de Europa.
PSG por su parte consiguió el octavo título de su historia y el 6to. en las últimas 7 temporadas.
A pesar de tener las mejores plantillas del momento, Juventus y PSG no pudieron llegar a su objetivo de conseguir la UEFA Champions League.

Los Chiefs, ahora sí, visitarán México
Luego de la cancelación del enfrentamiento entre los Chiefs y los Rams el año pasado por problemas con el estadio Azteca, se anunció la fecha del regreso de la NFL a México.
Los Kansas City Chiefs visitarán a Los Ángeles Chargers el 18 de noviembre en el estadio Azteca, el mismo que fue motivo para la cancelación del encuentro la temporada pasada.
Los Chiefs y la NFL lo anunciaron en sus Redes Sociales antes de que se conociera el calendario completo, donde además destaca el esperado enfrentamiento entre Kansas City y New England, que se jugará en Foxborough el 8 de diciembre.

Rumbo a Madrid 2019
Barcelona–Liverpool y Ajax–Tottenham son los emparejamientos que veremos en las semifinales de la UEFA Champions League, antes de la gran final que se jugará en Madrid el próximo 1ro. de junio.
Barcelona y Liverpool no tuvieron problemas para deshacerse del Manchester United y el Porto, goleándolos 4-0 y 6-1 respectivamente en el global.
Ajax repitió lo que hizo con el Real Madrid y derrotó de visita a la Juventus de Cristiano Ronaldo para sellar su pase. El Tottenham, que había ganado la ida 1-0, cayó ante el Manchester City 4-3, pero el gol de visitante los clasificó a la siguiente Ronda. Hay que destacar que el VAR invalidó un gol del City en los últimos minutos, lo que significó otra eliminación del equipo de Guardiola en estas instancias.
Mala racha del Sporting
El Sporting de Kansas City no levanta cabeza y sigue hundiéndose en la tabla de la MLS.
Tras su desastroza eliminación en las semifinales de la CONCACAF Champions League, el Sporting consiguió un empate en casa ante los New York Red Bulls y una dolorosa goleada de 4-1 en su visita al San Jose Earthquakes.
Kansas sólo ha conseguido dos puntos en sus últimos cinco partidos en todas las competencias. Ha recibido 17 goles y sólo ha podido anotar 6 goles.
No Liguilla para Chivas
Las Chivas de Guadalajara se quedaron una vez más sin las posibilidades de llegar a la Liguilla tras caer en casa ante Puebla por 1-3.
Chivas es ahora el primer equipo en acumular cuatro torneos cortos seguidos sin llegar a la Liguilla luego de ser campeón.
Los ahora dirigidos por Tomás Boy se mostraron descontentos con su actuación y calificaron su campaña de ‘vergüenza’. Jesús Molina dijo que todos deberían irse ya que viven una realidad insostenible.
Esta fue la octava derrota de la temporada de Chivas que los deja estancados con 15 puntos en la décimo quinta posición.

Share:

More Posts

Related Posts