Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

05/23/19 Una persona resultó herida en un tiroteo que ocurrió en la calle 67 y The Paseo. Al día de hoy autoridades no han revelado las causas del incidente, pero ya se investigan los hechos.

05/23/19 Una persona murió y otra persona está grave en un hospital del área después de que se reportara un tiroteo en el área del Northeast de la ciudad. El incidente fue reportado por vecinos que escucharon disparos en la calle Askew y Morell. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a un hombre sin vida y trasladaron a otra persona a un hospital para ser tratado. No se tienen pistas de los culpables, pero ya se investigan los hechos.

05/24/19 La policía de Raytown está investigando después de que un hombre fuera encontrado herido afuera de una casa que se incendiaba en la calle Harvard. Al día de hoy no se ha informado del estado de salud de la víctima y se desconoce si se tienen pistas de qué pudo haber ocasionado el incendio o quién pudo haber herido a la víctima, pero ya se investigan los hechos.

05/24/19 Un motociclista resultó gravemente herido después de que impactara su moto mientras manejaba por la carretera interestatal 435 y Winner Road. Según versiones de las autoridades, el conductor perdió el control de la moto y terminó saliendo del camino. El herido fue llevado a un hospital del área en donde su condición es reportada como estable.

05/25/19 Dos policías de Kansas City y otras tres personas resultaron lesionadas en un choque que ocurrió en la calle 35 y Prospect. Ninguno de los lesionados terminó con heridas graves. Autoridades informaron que se siguen investigando los hechos.

05/25/19 Un tiroteo que ocurrió en las calles de Askew y Morrell de Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta y otra herida. Charles Cecil, de 51 años, fue encontrado sin vida en la escena, mientras que la víctima herida fue llevada a un hospital del área para ser tratada pues se encontraba en estado delicado. Los responsables del tiroteo no han sido identificados y se siguen investigando los hechos.

05/26/19 Un empleado del Sheriff del Condado de Johnson se enfrenta a cargos de agresión en contra de una mujer. Según versiones de las autoridades, el hombre es acusado de bloquear la respiración de la víctima tras apretar su cuello y pecho. El hombre, de nombre Eric Walker, fue arrestado por las autoridades de Olathe y se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto.

05/26/19 Un homicidio que ocurrió en la calle 51 y Euclid Ave., en Kansas City, Mo., es investigado por la policía de la ciudad. Autoridades informaron que el incidente dejó como víctima a un joven de 20 años. Autoridades llegaron al lugar después de escuchar varios disparos y al llegar encontraron a la víctima en el suelo. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen o los motivos para llevarlo a cabo.

05/27/19 Autoridades de Kansas City, Mo., arrestaron a dos personas a las que se considera culpables de haber manejado en estado de ebriedad y haber atropellado a dos niños. Aunque todavía no se ha podido comprobar si ellos fueron culpables del incidente, autoridades ya investigan los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

05/27/19 Un hombre de Kansas City, Mo., que es un abusador registrado en la ciudad, ha sido culpado de haber violado a una mujer mientras dormía en su casa. El hombre fue culpado con cargos de violación y acción criminal con arma. La mujer hizo la denuncia a las autoridades, que lograron la captura del criminal después de analizar un kit de violación de la víctima. Ahora el hombre será sentenciado el próximo 12 de julio.

05/28/19 Un hombre de Olathe se enfrenta a cargos después de intentar fotografías a mujeres que se cambiaban de ropa en los probadores de Nordstrom Rack ubicado en la calle 95 y Quivira. Una mujer llamó a la policía y, aunque el hombre huyó del lugar, pudo ser identificado gracias a las cámaras de la tienda y a sus perfiles de redes sociales. El hombre ya se encuentra en prisión.

05/28/19 Un hombre de 27 años de Kansas City, Mo., pasará los próximos años de su vida en la cárcel después de haberle disparado y matado a un hombre. El hombre fue sentenciado por un jurado por los cargos de homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. El hombre se declaró culpable de los delitos que cometió y ahora pasará varios años en prisión.

05/29/19 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 41 y Montgall. Según versiones de las autoridades, ellos fueron llamados pues se les informó de un altercado con una persona armada. Al llegar al lugar encontraron a una persona herida que murió posteriormente. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts