Divulgando la cultura en dos idiómas.

Méximetro 10.10.19

10/03/19 Autoridades de la Ciudad de México encontraron el cuerpo de una persona en la Avenida Insurgentes en la Colonia San Simón Tolnahuac. El cuerpo de la víctima se encontraba calcinado junto a un colchón. Tras hacer algunas averiguaciones, la policía determinó que este hombre era un vagabundo. Sin embargo, al día de hoy se desconoce cómo ocurrió su muerte, por lo que se ha iniciado una investigación para conocer qué fue lo que sucedió.

10/04/19 Agentes estatales de Monterrey realizaron una inspección en una casa ubicada en la colonia Rincón de las Mitras y encontraron drogas y armas. Autoridades llevaban tiempo investigando y al realizar el cateo de la vivienda encontraron varios paquetes de drogas, básculas, armas y cartuchos. Al día de hoy se desconoce quién habitaba la casa pero ya se investigan los hechos.

10/05/19 En un bar ubicado en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, una pareja fue brutalmente golpeada por no haber dejado propina. Según versiones de las autoridades, la pareja salió del bar sin dejar propina, situación que molestó a los empleados del lugar que los siguieron hasta el estacionamiento para golpearlos. Autoridades ya investigan los hechos para conocer qué fue lo que sucedió.

10/06/19 Un comando armado que llegó a una finca ubicada en Tamaulipas asesinó a sangre bruta a una familia que se encontraba en el lugar. Según versiones de las autoridades, los hombres se bajaron del auto y comenzaron a disparar en contra del lugar ocasionando la muerte a hombres, mujeres y niños. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

10/07/19 Autoridades de León, Guanajuato están buscando a una persona responsable de haber abandonado a una bebé afuera de una iglesia. La menor de dos meses de nacida se encuentra en buen estado de salud y sólo fue encontrada dentro de un porta bebé. La identidad de la niña no ha sido revelada y se desconoce quién pudo haberla abandonado, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los padres de la menor.

10/08/19 Un hombre y su esposa murieron apuñalados en su casa en Puebla por un ladrón que huía de la policía. El ladrón había entrado a robar a una casa contigua, pero se cayó dentro de la vivienda de estas personas que lo descubrieron. El ladrón apuñalo a ambos y trató de huir, sin embargo, vecinos de la zona lograron la captura de este hombre. El hombre murió en la escena y la mujer se recupera en un hospital del área.

10/09/19 Un hombre fue encontrado sin vida y envuelto en una cobija en la Colonia Águilas de Zaragoza de Ciudad Juárez, Chihuahua. El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar que encontraron el cuerpo afuera de una casa. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima y de sus posibles atacantes, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

Share:

More Posts

Related Posts