Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/05/19 Una persona sufrió lesiones graves después de haber sido atropellada por un auto en el lado este de Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en Linwood Avenue. El conductor del auto en el que viajaba está cooperando con la investigación y la persona que fue atropellada fue llevada a un hospital del área para ser tratada.

12/05/19 Larry Ratliff de Grain Valley, Mo., fue sentenciado a pasar el resto de sus días en prisión después de que se le encontrara culpable de haber asesinado a su esposa. Las hijas de la pareja informaron a las autoridades que ellas recibieron un mensaje en donde el hombre les confirmaba que había apuñalado a su madre. El hombre fue encontrado culpable y ahora purgara su pena en prisión.

12/06/19 Un tiroteo que ocurrió en Raytown, Mo., dejó como resultado una persona gravemente lesionada en la calle East 79. Autoridades llegaron al lugar a auxiliar a la víctima y no se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen.

12/06/19 Autoridades del Condado de Jackson investigan un choque que ocurrió entre dos autos y que dejó como resultado dos personas muertas. Al día de hoy se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente pero las autoridades siguen investigando los hechos.

12/07/19 Autoridades escolares del Condado de Platte investigan después de que encontraran una soga estilo horca en el baño de niños de la Escuela Preparatoria de Platte. Autoridades están investigando pues se cree que el incidente está conectado con racismo pues hace unas semanas se encontró un documento con un mensaje de odio dirigido a estudiantes afro americanos. El incidente sigue siendo investigado tanto por autoridades escolares como por la policía.

12/07/19 La policía de Lenexa, Kan., ha pedido el apoyo de la ciudadanía para encontrar una camioneta que fue robada y que tenía varias herramientas y equipo de construcción. La policía tiene grabado en una cámara el momento en que ocurrió todo, pero no se tienen pista de los criminales.

12/08/19 Autoridades investigan un incendio que ocurrió en St. John Avenue en Kansas City, Mo. El incidente dejó una persona muerta y aunque bomberos llegaron a controlar el incidente, no pudieron rescatar a la víctima. Las causas del incendio siguen bajo investigación.

12/09/19 Una persona resultó gravemente lesionada en un tiroteo que ocurrió en Independence, Mo. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a una persona cuya identidad no ha sido revelada herida. La víctima fue llevada a un hospital del área en donde está siendo tratada. El incidente sigue bajo investigación.

12/09/19 Autoridades de Kansas City, Mo., están pidiendo la ayuda de la ciudadanía para localizar a un hombre de 74 años. El hombre de raza afro-americana vestía una chaqueta gris y un pantalón negro y fue visto por última vez en Cedar Avenue caminando con rumbo desconocido. Autoridades informaron que el hombre requiere de asistencia médica y que podría estar en peligro.

12/10/19 Una persona murió en un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 435 y Gregory. En el incidente estuvieron involucrados dos autos. Autoridades no han revelado más detalles de lo que sucedió y se siguen investigando los hechos.

12/10/19 Una persona murió después de que un choque ocurriera en la carretera interestatal 35 cerca de la calle 67 en Merriam, Kan. Autoridades informaron que al menos 7 autos estuvieron involucrados en el incidente, sin embargo, al día de hoy se desconoce cómo ocurrieron los hechos. La policía informó que ya está revisando cámaras de seguridad en la zona para saber qué ocurrió.

12/11/19 La policía de Lee’s Summit está buscando a una mujer que está defraudando a personas en el área. La mujer está colectando información de personas con la excusa de que está colectando dinero para una causa benéfica. La mujer ha robado tarjetas de crédito, seguros sociales y tarjetas de crédito.

______________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts