Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes 06.04.20

Monarcas se muda a Mazatlán

Monarcas Morelia anunció mediante un comunicado que se mudarán a ‘La Perla del Pacífico’ y que cambiarán de nombre, de Monarcas Morelia a Mazatlán FC.

Los ‘Purépechas’, que iniciaron su historia en los años 50 bajo el nombre de Club Atlético Morelia, confirmaron que iniciaron el trámite de cambio de sede, nombre y afilicación con la Liga MX.

Es la primera vez que Mazatlán tendrá un equipo de primera división y cuentan ya con un moderno estadio que debutará en el Apertura 2020.

 

Regresan las ligas a Europa

Tras el regreso del fútbol a Alemania con la Bundesliga, las demás ligas europeas han puesto en marcha el ejemplo alemán y regresarán a las canchas este mes.

La Premier League, que tiene al Liverpool a punto de coronarse campeón, regresa el 17 de junio con dos partidos pendientes de la fecha 28, Aston Villa vs. Sheffield Utd. y Manchester City vs. Arsenal. De perder los citizens, solo le bastaría un triunfo a los de Klopp para alzarse con su primer trofeo de Premier League.

La Liga regresa el 11, con la fecha 28 de la temporada con el Derbi Sevillano entre el equipo de Andrés Guardado que marcha en el puesto 12 ante el ex equipo del Chicharito, el Sevilla, que marcha tercero en la tabla. El Barcelona regresa el 13 ante el Mallorca y el Real Madrid el 14 ante el Eibar.

La Serie A italiana también está de regreso el 20 y 21 con las fechas pendientes de la joranada 25.

 

Se prenden los motores

La Fórmula 1 anunció el calendario de la temporada 2020 que iniciará el 3 y 5 de julio en Austria.

Ocho carreras fueron confirmadas para esta temporada luego de la cancelación obligada debido a la pandemia del Covid-19, aunque el organismo espera que se completen entre 15 y 18 hasta fin de año.

Entre las carreras confirmadas están las dos de Austria, una en Hungría, dos en la Gran Bretaña, una más en Bélgica, otra en España y la última en Italia.

De llegarse a completar 15 o 18, estaría incluída la carrera en la Ciudad de México.

 

Real Madrid cambia de estadio

El Real Madrid confirmó que no jugará sus partidos pendientes de local en La Liga en el Santiago Bernabéu ya que se encuentra con trabajos de remodelación.

Los merengues jugarán en el Alfredo Di Stéfano, cede que alberga al Real Madrid Castilla.

Como se sabe, lo que resta de la liga Española se jugará sin aficionados en las gradas por lo que el cambio de sede temporal no será un factor determinante.

 

Share:

More Posts

Related Posts