Han pasado 15 años desde que José Madero, Ricardo Treviño, Jorge Vázquez y Arturo Arredondo formaron una agrupación que, aunque comenzó en el movimiento del happy punk a finales de los noventas, pronto evolucionó a ser la bandera del emo en México hacia el principio del milenio y se mudó a lo alternativo años después. Hoy Panda ha anunciado su separación. A través de una conferencia de prensa transmitida también a través de Periscope, la agrupación dio a conocer que al final de la gira que están realizando actualmente como parte de las celebraciones de su 15° aniversario, se tomarán un descanso indefinido, sin embargo, volverán.
“No estamos matando a la banda, sólo la estamos durmiendo y al despertar, todo tomará su camino”, comentó el vocalista José Madero.

How to be prepared for a potential conflict
Commentary by Roberta Pardo When the United States got involved in the then-escalating conflict between Israel and Iran on June 21 by bombing nuclear facilities