Adal Ramones nos anuncia que se encuentra preparando una película de corte cómico pero de zombis y donde compartirá créditos con Martha Higareda. ‘Ya está como el quinto tratamiento, está en el último proceso, lo hemos pulido; estos zombis son terroríficos, pero totalmente de comedia y no puedo adelantar nada. La nuestra es una historia de un género que ha existido desde las películas de bajo presupuesto que se volvieron famosas y de las que hay ya varias versiones, queremos levantar ya el proyecto y hacerlo, estamos ansiosos’ reveló el conductor, quien afirmó que tanto él como la actriz serán parte del elenco así como de la producción.
Además, Adal Ramones confirmó que un famoso actor estadounidense participará en la película, aunque no reveló el nombre.

Fund offers lifeline to area immigrant families
By Tere Siqueira As immigration enforcement intensifies and safety nets grow thinner, a grassroots initiative in the Greater Kansas City area is helping the area’s