A partir del mayo, este musical dará una gira por toda la República Mexicana donde por primera vez veremos a Aylín Mujica como nunca antes la había visto, bailando y cantando al mismo tiempo.
Bajo la producción de Eduardo Paz, ‘Celia, el musical’ contará también con las actuaciones estelares de Luis Felipe Tovar, Alfredo Adame, Lalo Manzano y Alicia Encinas, quienes contarán la historia de una mujer que se convierte en la sensación de un cabaret. El elenco ya está ensayando a marchas forzadas para su primera presentación que será el 8 de mayo en el teatro San Benito Abad, en Cuautitlan Izcalli.

Dos Mundos: Volume 45 Issue 30 • 07/24/25 – 07/30/25
In this issue • Demanda colectiva contra empresa química por envenenamiento • Queda menos de una semana para registrarse a la conferencia UnidosUS • Tom