Divulgando la cultura en dos idiómas.

Alina Robert En “My Life is a Telenovela”

Alina

Octubre, será la fecha en la que Alina Robert entre con paso firme al mundo americano a través del reality “My Life is a Telenovela”, de la cadena WE tv. La cubana se dio a conocer a través del programa Nuestra Belleza Latina 2014, el cual la catapultó al éxito televisivo formando parte de  Don Francisco durante un año entero. Este nuevo reality show es completamente hablado en inglés y promete capturar la atención de los televidentes, ya que muestra las peripecias que deben pasar un grupo de actores latinos para poder incursionar en el medio artístico, como los castings, escenas comprometedoras, la gran competencia que existe en el medio televisivo asi como gran parte de su vida privada.

Share:

More Posts

Beware: 8 Red-Hot Frauds

By Sari Harrar, AARP,Part 2 Cryptocurrency ATM Payments Those ATMs cropping up in convenience stores, gas stations and big retailers are scammers’ newest payment method.

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de