Divulgando la cultura en dos idiómas.

Noticias locales, Termómetro KC 09/22/16

termometro

09/15/16 Un muchacho que estaba encarcelado por haber matado a otro joven escapó de la prisión de Grandview, Mo., sin embargo su padre lo entregó a las autoridades después de que el criminal llegara a su casa. El muchacho logró escapar saltando una cerca del lugar y huyó de las autoridades. El joven se enfrenta a nuevos cargos y ya se encuentra en la prisión del condado.

09/15/16 Vecinos de Gladstone reportaron un tiroteo a la policía de Kansas City, Mo., en el que no se reportaron lesionados. De acuerdo con versiones de las autoridades, vecinos del lugar escucharon varios disparos y se despertaron de manera repentina. Al llegar al lugar, la policía no encontró sospechosos. El incidente sigue bajo investigación.

09/16/16 La policía de Lawrence, Kan., está investigando a uno de sus oficiales después de que otro de sus compañeros reportara un posible abuso de fuerza. El nombre del oficial no ha sido revelado pero el Departamento de Policía de Lawrence ya ha iniciado una investigación para determinar la culpabilidad del oficial.

09/16/16 Un muchacho de 21 años de Kansas City, Mo., es acusado de haber abusado de una niña de 14 años. La adolescente que está embarazada denunció a su atacante después de que éste la amenazara con un cuchillo, la cortara y abusara de ella. El culpable ya fue arrestado y se le ha impuesto una fianza de $150,000 dólares para su liberación.

09/17/16 La policía de Independence, Mo., está buscando a una persona acusada de robar un auto en South Ave. De acuerdo con el reporte policial, el auto fue encontrado abandonado unas cuadras más adelante, sin embargo ya están tras la pista del culpable y esperan poder dar pronto con su paradero.

09/17/16 Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente en el que estuvieron involucrados 5 autos en el área Norte de Kansas City. El accidente dejó 4 personas lesionadas que fueron transportadas a un hospital para ser tratadas. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

09/18/16 Bomberos de Kansas City, Mo., controlaron un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle Norledge. El incidente fue reportado por un vecino que caminaba con su perro por la calle. Bomberos lograron controlar el incidente y ya investigan las causas del mismo.

09/18/16 La policía de Cass County está investigando después de que encontraran el cuerpo de una persona sin vida en la carretera interestatal 49. La víctima es una mujer de 20 años de edad, a la fecha se desconoce cómo murió pero la policía ya investiga los hechos.

09/19/16 Un motociclista murió después de que chocara con un muro de contención en la carretera interestatal 70. El hombre que chocó tras perder el control perdió la vida de manera instantánea. El accidente sigue siendo investigando por autoridades de la ciudad.

09/19/16 Una persona murió en un accidente de autos en Olathe, Kan. De acuerdo con el reporte policía, dos autos se impactaron cerca de la carretera interestatal 35 y la calle 119. La víctima murió más tarde y aún se desconocen las causas del choque.

09/20/16 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle 24 y Parallel. Bomberos de la ciudad informaron que habitantes de la casa los llamaron después de que comenzaran a oler a quemado. La casa que estaba siendo remodelada comenzó a incendiarse y aunque no hubo personas lesionadas, los daños de la casa son cuantiosos.

09/20/16 Bomberos de la ciudad atendieron el llamado de unos vecinos que reportaron un incendio en la calle 9 e Indiana en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de los bomberos, habitantes del complejo de departamentos los llamaron para informarles lo que pasaba. El incidente fue controlado y ya se investigan los hechos.

09/21/16 Una persona murió después de que impactara su auto en el garaje de una casa de Kansas City localizada en Chestnut, Ave. El hombre de 64 años perdió el control del auto y chocó contra el garaje, después fue transportado a un hospital del área en donde murió horas más tarde.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a