Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….10/13/16

deportesymas

María Sharapova de regreso para el 2017
Después de haber sido sancionada por una situación relacionada con dopaje, la teniasta María Sharapova podría estar de regreso antes de lo planeado. Sharapova había sido suspendida por 2 años por haber dado positivo en un examen antidoping, sin embargo se decidió reducirle el castigo a 15 meses lo que anticiparía el regreso de la tenista para el 2017.

Luka Modric e Iván Rakitic lesionados
El jugador del Real Madrid, Luka Modric y el jugador del Barcelona Iván Rakitic fueron reportados como lesionados por sus equipos. Modrid fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en la rodilla y estará fuera de actividad por al menos un mes, mientras que Rakitic tiene una lesión en el tendón de aquiles y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Infantino quiere más selecciones en el Mundial
Gianni Infantino explicó que el tener más selecciones en el Mundial sería una propuesta interesante, el actual Presidente de la FIFA declaró que para el mundial del 2026 sería buena idea tener a 48 selecciones como invitadas a la máxima fiesta del fútbol en el mundo.

Luis Suárez se quedaría con el Barcelona
El Club Barcelona anunció que estaría buscando ampliar el contrato del jugador uruguayo Luis Suárez. Se pretende que Suárez se quede con el club hasta el 2021 bajo un sueldo de 16 millones de euros. Suárez que forma parte del trio estrella por lo que el cuadro culé no pretende renunciar a retenerlo más años en el club.

Jonathan Dos Santos afirma sentirse valorado en el ‘Tri’
Después del polémico tuit que Gio Dos Santos envió hace unas semanas diciendo que su hermano Jonathan no era valorado en su país, ahora fue el turno del hermano Dos Santos el contestar. En conferencia de prensa, el jugador del Villarreal declara que siempre se ha sentido contento y valorado en el Tri. Además justificó la actitud de su hermano mayor de quien dijo sólo lo estaba defendiendo.

‘Chicharito’ arremete contra los medios
En una carta publicada en su cuenta de Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández manifestó su enojo en contra de varios medios de comunicación de los que dijo sólo lo han calumniado. ‘Chicharito’ publicó la carta en donde decía que nunca fue convocado a la Selección Nacional de México y esa es la principal razón por la que no estará presente en los partidos. En los últimos días varios medios publicaron que Hernández se habia negado a asistir a la convocatoria, motivo que encendió al mexicano que se dio a la tarea de desmentir dichos rumores.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a